Petición por Eduardo Arocena

Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

lunes, 11 de abril de 2016

Aclaracion del Movimiento Cristiano Liberacion sobre Entrega de Firmas ante Asamblea Nacional de Cuba


"Carlos Payá, Representante Internacional del Movimiento Cristiano Liberación (MCL) y Rosa Rodríguez, coordinadora en La Habana, precisan Detalles Sobre la Entrega de Firmas ante la Asamblea Nacional de Cuba. En Ocasión esa, Rodríguez FUE Acompañada de Rosa M. Payá, dirigente del Movimiento Cuba Decidir".




"Es   falso lo que publica Dora Amador en El Nuevo Herald. Las firmas que se entregaron fueron recolectadas por el Movimiento cristiano liberación para el Proyecto Varela y no para plebiscito de Cubadecide. Además, fueron entregadas oficialmente por Rosa Rodriguez miembro consejo coordinador del MCL"
 

"Rosa Maria Paya Acevedo no es líder del Movimiento Cristiano Liberación, tampoco es miembro del mismo si no de la propuesta Cuba Decide que no guarda ninguna relacion ni con el Proyecto Varela ni con el Movimiento Cristiano Liberación, como asegura el articulo que me han enviado (Link: Radio Praga )

Les envío un enlace con la información sobre la estructura y los lideres del Movimiento Cristiano Liberación electa en 2014 y ratificada en noviembre de 2015. También otros links de nuestra web sobre el trabajo que realizamos dentro y fuera de Cuba los lideres y miembros del Movimiento Cristiano Liberación. 

Gracias por vuestra atención y espero la información que les envío pueda ser útil para ustedes.

Saludos,

Regis Iglesias
Portavoz Movimiento Cristiano Liberación. 







©2016 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Petición por Eduardo Arocena

Campaña por Eduardo Arocena