Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

lunes, 25 de abril de 2016

El blog de "La Visita de Miami"

El blog de "La Visita de Miami"

El blog de "La Visita de Miami"


Surcos de Libertad.

Posted: 25 Apr 2016 07:01 AM PDT

                              SURCOS DE LIBERTAD-LA CASA DEL PRESO

Surcos de Libertad, la voz del Presidio Politico Histórico Cubano. La Fundación de la casa del preso les trae un mensaje de esperanza, lucha y constancia por la conquista de la democracia y la libertad para todos los cubanos.

Visiten www.radiocubalibreinternacional.com o

La Visita Miami.Saludos al Blog hermano Amigos de la Visita.



Original source: Surcos de Libertad..

La Voz de la Libertad. Alpha 66.

Posted: 24 Apr 2016 12:01 PM PDT

                           Alpha 66

La Voz de la Libertad, un programa de los combatientes de "Alpha 66". Los guerreros de ayer son los guerreros de hoy.

Quedan invitados a visitar La Visita Miami. Bienvenidos!!!!

Visiten www.radiocubalibreinternacional.com para escuchar la emisora.Saludos al Blog hermano Amigos de la Visita y en Facebook.

 



Original source: La Voz de la Libertad. Alpha 66..

Soy como soy y ...

Posted: 24 Apr 2016 07:39 AM PDT


 

Soy como soy y me tienen que respetar, joder!
Claudio Reyes.
Enero 22, 2016

 

¡Ole! Así suena a viva voz cuando el matador hace una de sus maniobras para llevar al toro a donde él quiere, ¡ole! Se escucha cuando el cuerpo del toro bravío pasa junto al torero y este lleno de gracia gira y batiendo el capote al aire como mariposa valiente desafía la muerte hasta que de una estocada de frente al bravo animal acaba este encuentro, donde el valor humano, el instinto animal y una tradición se juntan para el agrado de muchos y desagrado de otros. Como justa recompensa al bravo animal que inocentemente va al ruedo, cuando este en plena defensa de su vida hiere o mata al torero como premio recibe un lugar amplio y cuidado, toda una finca para que él se pasee como general triunfante, tiene un lugar de retiro donde vivirá hasta que un día soleado o una noche oscura parta al paraíso de los toros bravos que luchando en el ruedo le esperan con gran gloria, pues ellos los que lucharon hasta el final son los herederos de un mundo mejor y que solo entraran a este los buenos luchadores, no los que prefirieron morir en el matadero.

Joder que se me está saliendo algo que desconocía, cuidado que no es eso que están pensando, pero es que viendo las noticias de Cuba, coño como que dan ganas de juntarse con los mariquitas(y lo digo de cariños, joder que ahora si me van a confundir), pues bien que me confundan y ¿Qué? , estos muchachos y muchachas o lo que quieran ser tienen más vergüenza que muchos machotes de barrio, mira que sin pedirle permiso a nadie y organizados por gente que no le hace caso a la Mariela se votaron para la calle a decir, ¡soy como soy y a orgullo lo llevo! Bravo por ellos, coño que detrás de los trajes y plumas (cosa que no me gusta así) había más huevos que en las guerras de los troyanos, se les fueron volando bajito y es verdad y sin ofensa. Los policías no sabían qué hacer, como con miedo de tocar, como si eso se pegara como plaga maldita, los jodieron y que bien, me alegro, que se jodan los comunistas.

Me puse a hablar de los toros y los toreros, porque de verdad ser torero es una locura, como todas las cosas peligrosas, lo bueno es que muchos quieren serlo y no importa el peligro, se arriesgan y con la ayuda de Dios hacen del sueño una realidad y una forma de vida. Por otro lado ¿qué sabe el toro de su futuro?, pobre animal (y me refiero al toro) que es llevado al ruedo como gladiador sin quererlo ser, ¿qué podría hacer el toro?, echarse en la arena, darse la vuelta, bajar la cabeza, correr alrededor de la plaza mirando al público con ojos de suplica, babeante de miedo trataría de escapar del ruedo. Nada de nada, es como si la vida misma le dijera, aquí te han puesto a luchar, pues lucha, porque de todas formas vas a morir, como cobarde, suplicante y miserable que no mereces vivir porque no te has ganado el respeto de quien te obliga a morir, de todas formas vas a morir, solo que te han dado la oportunidad de defenderte hasta el final y si el final llega es mejor morir tratando de vivir que muriendo por no luchar.

Joder que me vino lo del toro a la cabeza de nuevo y lo de las mariquitas cubanas. Pues sí que si, mira que eran bastante, coño como dice el dicho que anda por ahí que dice: a la lucha a la lucha no somos… bueno Uds. lo conocéis mejor que yo y no lo voy a repetir porque no es simpático si queremos ser humanos y justos, lo que si me pone a pensar cuando los comparo con las fotos que se publican de las caminatas y reuniones de disidentes, que no pasan de la docena, o es que en Cuba hay más de estos muchachos que gente que quieran la libertad, no lo creo, porque estos están orgullosos de lo que son y lo dicen aunque los maten y mira que los han maltratado por generaciones y no tuvieron miedo, parece que le hicieron caso a Juan Pablo II cuando dijo ¡No tengan miedo!. Al parecer estos tienen lo que le falta a otros, vaya y con todo respeto a los que han pagado caro el virarse y protestar contra los Castros, a los que se fueron al monte o pusieron carteles, o se montaron en una lancha para pelear contra una torpedera, pero esos tuvieron, tienen y tendrán valor y no miedo, esos si se opusieron de verdad y como el toro todavía están peleando hasta el final. Pero que sucede carajo con estos que mandan correos o hacen casi huelgas de hambre, pidiendo y pidiendo y que vuelve a pedir y todo se queda en eso, en correos electrónicos y la calle la ven cuando van a Western Unión a buscar la ayudita, joder que ya estoy cansao, coño al menos que se junten con los maricones y todos juntos reclamen ¡libertad!

Vaya, vaya, vaya, ahora nos va a resultar que los que la gente dice que son debilitos, flojitos y todos los itos por inventar son los que tienen los ¡PANTALONZONES! para protestar, son los que tienen los ¡BEMOLES! para salir a la calle, ahora resulta ser que los criticados, vilipendiados, discriminados , repudiados y abusados son los que valientemente y sin pedir permiso a la Primera Dama Cubana, la Mariela Castro dijeron a voz en cuello ¡Soy como soy y Que!, como soy me tienen que respetar, porque por ser lo que soy no dejo de ser persona, porque por ser como soy, también soy humano y como tal me tienen que respetar. Bravo por los muchachos que les han dado una lección a los demás y como los toros en el ruedo luchan y les dicen a esos de los correos y fotos raras, súmate que todos juntos haremos una Cuba Mejor.

La prueba ya está escrita en la historia una vez más, si no te gusta algo o no te respetan, para la calle, si te has cansado de escribir papeles y pedir o aguantar empujones, para la calle, si no te hacen caso y te tratan como esclavo, para la calle, si viendo videos y leyendo papeles que dicen como ser libre no funciona, para la calle y lo más importante puedes salir a la calle con tus compañeros y no tiene que ser gay, solo tienes que ser humano con deseos de ser libre.

 

Articulo dedicado al grupo de homosexuales que salio a la calle sin permiso de Mariela exigiendo libertad.Hace ya algun tiempo.

 

 

 

 



Original source: Soy como soy y ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Campaña por Eduardo Arocena