Hora del Este (Miami, Fl, USA)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

jueves, 18 de agosto de 2016

Segundo Encuentro Nacional Cubano

Segundo Encuentro Nacional Cubano
+1
Tweet
Forward
Share

Para: Radio Cuba Libre Internacional
Recientemente concluyó el Segundo Encuentro Nacional Cubano, un congreso que se celebró en San Juan, Puerto Rico donde se reunieron más de setenta organizaciones opositoras de la Isla y del Exilio, con el propósito expreso de sentar las bases para formular una propuesta general para la Nueva República de Cuba. Se ratificó el "Acuerdo por la Democracia", un documento firmado en 1998 que fue recogido en la Declaración de San Juan, aprobada en el Primer Encuentro Nacional Cubano en 2015.

En este Segundo Encuentro Nacional Cubano se acordó una serie de principios que incluyen: (1) el establecimiento de una Comisión Contra la Impunidad; (2) la fiscalización, con carácter retroactivo, de la gestión de las empresas presentes hoy en Cuba con el propósito de que se observen los convenios laborales de la Organización Internacional del Trabajo; y (3) medidas para garantizar la transparencia en la gestación pública y los procesos electorales para combatir la corrupción. También fue aprobada la elaboración de un Congreso del Encuentro Nacional Cubano para constituir un frente común de acción cívica-política contra el castrocomunismo y a favor de la libertad y la democracia para Cuba. Cuyo Congreso tendrá una Mesa de Coordinación compuesta por una sección Cuba y una del exilio, horizontalmente estructurada y capacitada para formular comisiones de trabajo, responsabilizadas con tareas específicas. Todo encaminado a promover una Cuba libre y democrática.

Con mucho gusto le incluimos al pie, los documentos acordados completos en el Segundo Encuentro, los documentos fundacionales y tres artículos que abordan sobre este importante acontecimiento.

Cordialmente,

Julio M. Shiling
 

Acuerdos del Segundo Encuentro Nacional Cubano

Acuerdos segundo encuentro nacional download

Declaración de San Juan

Declaracion de San Juan download

Acuerdo por la Democracia

Acuerdo por la Democracia download

Por Reinaldo Escobar
 
en-puerto-rico-los-cubanos-piden-una-comision-contra-la-impunidad La aparición de una nueva concertación opositora denominada Congreso del Encuentro Nacional Cubano es el más notable resultado del evento que ha reunido en Puerto Rico a 65 organizaciones de la Isla y del exilio. Tras largas y...
 
Por 14ymedio
 
opositores-cubanos-reunidos-en-puerto-rico-apoyan-plebiscito-a-favor-de-elecciones-libres  El Encuentro Nacional Cubano, que durante tres días congregó en Puerto Rico a un centenar de activistas de 23 organizaciones de la Isla y 32 del exilio, concluyó este sábado con un documento de estrategia común. La ...
 
Por 14ymedio
 
acuerdos-del-ii-encuentro-nacional-cubano En el Segundo Encuentro ratificamos el "Acuerdo por la Democracia" que se incorporó como parte esencial de la Declaración de San Juan aprobada el 15 de agosto de 2015 en el Primer Encuentro Nacional Cubano por considerar que...

Ahora también pueden seguirnos en Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/PatriadeMarti
Con mucho gusto le incluimos también los enlaces a nuestras páginas en Google Plus y TV Libertad, nuestro canal de videos en YouTube, con el objetivo de solicitarle la subscripción gratuita a nuestras páginas, así como que nos agreguen en sus círculos de Google Plus.
Esta simple operación nos dará más visibilidad en los buscadores del internet y nos ayudará promover una cultura de libertad en las redes sociales.

Siganos en Google+ y Agréganos en tus círculos

google-plus-patria-de-marti

Suscríbete gratis a nuestro canal TV Libertadsubscribe-tv-libertad-videos

 

(305) 389-3536      info@patriademarti.com        Patria de Martí              www.patriademarti.com 
Copyright © 2016 Patria de Martí, All rights reserved.
¡No se pierde un evento, su filmación, programas televisivos y radiales, artículos e investigaciones!

Puedes escribirnos a:
Patria de Martí
P O Box 523903
Miami, FL 33152

Add us to your address book

Si no deseas recibir nuestros boletines : unsubscribe from this list 
Si deseas actualizar tu subscripción :  update subscription preferences 

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.