Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

sábado, 15 de octubre de 2016

Por Cuba y para Cuba

Por Cuba y para Cuba


WikiLeaks_ El novelon del discurso de Hillary en FIU y otras metaforas.

Posted: 15 Oct 2016 12:08 PM PDT

:El novelon del Miercoles"
Este WikiLeak resume la esencia maquiavelica de los Clinton y su grupo El email es una cadena en relacion al discurso que Hillary iba a dar "el miercoles" en FIU acerca de Cuba. Lo primero que se lee es a Huma Abedin, Cochairwoman de Hillary Clinton, diciendo: "Borren esta conversacion, por favor!" Que se decia en la conversacion para que Abedin saliera a dar tal orden?
Amanda Renteria, que es consejera de Hillary Clinton, hija de imigrantes mexicanos en California, sugeria lo siguiente:
"Asimismo, desde el punto de vista visual, tenemos que garantizar que las cortinas de fondo no sean de color rojo" Que no vaya vestida de rojo o blanco (Damas de Blanco, esposas y familiares de disidentes cubanos presos). Luego sigue otro email de Renteria que es una delicia. Parece que en el "draft" del discurso que estaban elaborando (asumo) decia algo en relacion a Miami, La Capital de America Latina, a lo cual la Mexicanoamericana no le gusto mucho y responde: "Un par de reflexiones. Saco "La capital de América Latina". Preocupada de que esto podría ofender a otros grupos latinos por que implica que los cubano-americanos es el grupo lider de los latino. Me preocupa eso y no estoy seguro de que ganamos nada utilizamos esa frase. Un grito de amor para el Papa. Estupendo. No so fanatica de hablar de Carlos (Gutierrez?) - Creo que Bush lo usaría para más tarde como una forma de razonar y comprender a la gente que quieren abrir Cuba.
Poder de la proximidad (de Cuba y los EE.UU?)
- Le he pedido a Paola Luisi que piense en algo que capte este concepto en español. No debe aplicarse un concepto directo en la traduccion, por cierto, este es un concepto refrescante para México también. Construir sobre este concepto es interesante. En el mundo que yo denomino "Contenido Original" (oigan eso!) unas ideas (lease eslogan) que pongo mas abajo. No estoy segura de lo que otros piensan, pero puede ser una buena idea: : Con los Republicanos Cuba sera relegada a 100 Años de Soledad"
Cien años de soledad es el título de la famosa novela de Gabriel García Márquez y es el segundo libro más impreso en América Latina, después de la Biblia. La historia trata de un mítico pueblo llamado Macondo que se condenada a la repetición inevitable de la historia como protagonistas y sus descendientes son perseguido por los fantasmas y fuerzas externas que representa el colonialismo y la lucha ideológica. Esto tendría que ser fuertemente investigado por un experto en la política y otro de obra literaria, ya que hay muchas metáforas en el libro, pero creo que sería interesante citar el novelista más famoso de América Latina en un discurso, que de hecho, prevee enmarcar la política de Cuba un contexto más amplio de las Américas.
Las consideraciones políticas:
-García Márquez se ha reunido con Castro, pero también se ha reunido con BJC (Bill Jefferson Clinton) El ha tenido una relación personal con Castro y criticó la revolución en los últimos años.
-Hay Una parte del libro en el que Márquez ilustra la masacre de la United Fruit Company en Colombia en 1928 y destaca la historia negra de las corporaciones multinacionales estadounidenses en Latinoamerica. Algunos podrían vincularlo con las empresas estadounidenses que operaban en Cuba antes de la revolución.
John Podesta, Chairman de la Campaña y personal de Hillary Clinton, responde:
Muy solido los puntos: dos ideas:
1) Deberia ella mencionar a Oswaldo Paya en "Lista de los Horribles" del regimen? Este seria un ejemplo particular en esa lista de horror que haria feliz a Wapo (Washington Post?) Yo creo que la grafica de la Internet (en Cuba) se resforzaria y seria mas noticioso con ideas especifica de como lograrlo y esto tiene una conexion directa con el trabajo (Hillary) en el Departamento de Estado.
Que bribones son!
Inmediatamente responde "Lorella Praeli": Me encanta! Es el perfecto balance, Creo que podemos hacer mucho mas con el "punto de proximidad" Me encanta la idea...Buen trabajo!
Dan Schwerin entra y dice:
Se adjunta El proyecto de Cuba de HRC (Hillary) y el discurso para el viernes proximo en Miami. Probar el caso para el levantamiento del embargo siguiendo una estrategia de compromiso, y luego, damos un paso atrás para ofrecer la visión del liderazgo de EE.UU. en las Américas y un contraste más amplio sobre la política exterior con los republicanos. En este proyecto no mencionamos a Rubio o Jeb por su nombre, pero esta abierta a consideraciones HRC está muy entusiasmada con esto y piensa que estamos en una buena posicion, y eso es alentador. Sería muy bueno escuchar algún comentario o inquietud sobre esto, el jueves por la mañana. Además, la mayoría de ustedes han conocido a nuestro nuevo redactor de discursos, Megan Rooney, que escribió de HRC durante cuatro años antes de ir a trabajar para el presidente Obama. Estoy súper emocionado de tenerla a bordo y estoy seguro de que pronto la amará tanto como yo. Más tarde, esta tarde se va a enviar algo en torno a un proyecto de la Liga Urbana >>>>. >>>> Gracias como siempre! Dan.
Nota final: Se dieron cuenta que en el discurso se utilizo el color azul y las banderas de EE.UU? Y el vestido de Hillary no era rojo para no ofender al exilio. ni blanco para no ofender al regimen, era verde oliva! Se la llevaron! Juegan con los pueblos con palabritas que aprendieron en las universidades las metaforicos. Leyendo este WikiLeaks pense en Ana Navarro, un similar de estos propagandistas escolasticos.
If you need help using Tor you can contact WikiLeaks for assistance in setting it up using our simple webchat available at: https://wikileaks.org/talk
WIKILEAKS.ORG

WikiLeaks, Julian Assange: Hillary y el negocio de Uranio con los Rusos...

Posted: 15 Oct 2016 08:23 AM PDT

Este articulo de WikiLeaks lo he traducido con Google. Julian Assange lo publico en la serie de John Podesta, acerca del negocio del uranio, la aprovacion del negocio por las 9 agencias federales, el libro "Clinton Cash" de Peter Peter Schweizer y los millones que los intereses rusos le dieron a la fundacion de los Clinton En este enlace WikiLeaks Assange provee todos los email (link) de los correoas entre ellos. Lo que decian publicamente y lo que decian en secreto. Lo traduzco al español, via Google, para mis amigos que no leen ingles. Son los hechos, no palabras!
Los mensajes de correo electrónico Podesta; Primera parte
Hoy WikiLeaks comienza su serie de transacciones que sean Presidente campaña de Hillary Clinton, John Podesta. Podesta es un socio a largo plazo de los Clinton y fue jefe de personal a partir de 1998, del presidente Clinton hasta el año 2001. El Sr. Podesta también controla el Grupo Podesta, una importante firma de lobby y es el Presidente del Centro para el Progreso Americano (CAP), un centro de estudios con sede en Washington. Parte 1 de los mensajes de correo electrónico Podesta comprende 2.060 correos electrónicos y archivos adjuntos 170 y se centra en las comunicaciones del Sr. Podesta relacionadas con la energía nuclear y el manejo de los medios de comunicación sobre las donaciones a la Fundación Clinton de la minería y los intereses nucleares; 1.244 de los correos electrónicos hacen referencia a la energía nuclear. La colección completa incluye mensajes de correo electrónico desde y hacia Hillary Clinton.
En abril de 2015, el New York Times publicó una historia sobre una compañía llamada "Uranium One", que fue vendida a los intereses controlados por el gobierno ruso, darle a Rusia el control efectivo de una quinta parte de toda la capacidad de producción de uranio en los Estados Unidos. Dado que el uranio se considera un activo estratégico, con implicaciones para la producción de armas nucleares, el acuerdo tenía que ser aprobado por un Comité compuesto por representantes de varias agencias del gobierno de Estados Unidos. Entre los organismos que eventualmente firmó el acuerdo era el Departamento de Estado, entonces dirigido por la secretaria Clinton. El Comité de Inversiones Extranjeras en los Estados Unidos (CFIUS) comprende, entre otros, los secretarios del Tesoro, Defensa, Seguridad Nacional, Comercio y Energía.
A medida que los intereses rusos tomaron gradualmente el control de Uranio Uno millones de dólares fueron donados a la Fundación Clinton entre 2009 y 2013 a partir de individuos conectados directamente a la oferta incluido el Presidente de Uranium One, Ian Telfer. A pesar de que Clinton tenía un acuerdo con la Casa Blanca de Obama para identificar públicamente a todos los donantes a la Fundación Clinton, las contribuciones del Presidente del Uranio Uno no se da a conocer públicamente por los Clinton.
Cuando el artículo de The New York Times se publicó el portavoz de la campaña de Clinton, Brian Fallon, rechazado con fuerza la posibilidad de que la entonces secretaria Clinton ejerció ninguna influencia en la opinión del gobierno de los EEUU de la venta de uranio Uno, describiendo esta posibilidad como "sin fundamento".
Sr. Fallon rápidamente envió un memorándum a The New York Times, con una refutación de la historia (1489 Podesta ID de correo electrónico).
En esta nota, el Sr. Fallon argumentó: "Aparte del hecho de que el Departamento de Estado fue uno de sólo nueve organismos que participan en el CFIUS, también es cierto que dentro del Departamento de Estado, el proceso de aprobación del CFIUS históricamente no se activa la participación personal de la Secretario de Estado. principal representante del Departamento de Estado de CFIUS fue el secretario de Estado de Economía, Energía y Asuntos de Negocios. durante el período de tiempo en cuestión, esa posición se llevó a cabo por José Fernández. Como saben, el Sr. Fernández ha atestiguado personalmente que "la secretaria Clinton no intervino conmigo sobre cualquier asunto CFIUS."
Lo que el portavoz de la campaña de Clinton no dio a conocer, sin embargo, fue el hecho de que unos días antes de enviar su refutación con el New York Times, José Fernández escribió en la tarde del 17 de abril de 2015 para John Podesta después de una llamada telefónica del Sr. Podesta ( Correo electrónico de identificación 2053): "John, fue bueno hablar con ustedes esta tarde, y aprecio su tomar el tiempo para llamar Como ya he mencionado, me gustaría hacer todo lo posible para apoyar a la secretaria Clinton, y agradecería su consejo. y ayudar en mí dirigir a las personas correctas en la campaña ".
Cinco días después de este correo electrónico (22 de abril de 2015), el portavoz de Clinton Brian Fallon escribió un memorando al New York Times, que declaraba que "José Fernández ha atestiguado personalmente que" la secretaria Clinton no intervino conmigo sobre cualquier asunto CFIUS ", pero Fallon falló mencionar que Fernández era apenas un testigo neutral en este caso, teniendo en cuenta que había acordado con John Podesta jugar un papel en la campaña de Clinton.
Los correos electrónicos muestran que los contactos entre John Podesta y José Fernández se remontan a la época de campaña interna preocupación Clinton sobre el entonces próximo libro y la película "Clinton efectivo" por Peter Schweizer sobre las transacciones financieras de la Fundación Clinton.
En un correo electrónico de 29 de marzo de 2015 (ID de correo electrónico 2059), José Fernández escribe a Podesta:. "Hola Juan, confío que está recibiendo un breve descanso después de un trabajo bien hecho gracias sin duda a su recomendación me he unido a la PAC [Centro para el Progreso americano] consejo de administración, que estoy encontrando muy gratificante ".
Julian Assange
If you need help using Tor you can contact WikiLeaks for assistance in setting it up using our simple webchat available at: https://wikileaks.org/talk
WIKILEAKS.ORG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Campaña por Eduardo Arocena