Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 14 de diciembre de 2016

El blog de "La Visita de Miami"

El blog de "La Visita de Miami"


Patria de Martí.

Posted: 14 Dec 2016 03:01 AM PST


                                  PATRIA DE MARTI 1

Julio M. Shiling les trae, Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación.

Visiten www.radiocubalibreinternacional.com 

Presione la flecha del reproductor para escuchar el programa

 



Original source: Patria de Martí..

El Estado del Tiempo.

Posted: 13 Dec 2016 12:00 PM PST

El meteorólogo Lazaro Dominguez nos trae historias, comentarios y curiosidades del estado del tiempo en Cuba y sus cercanías​.
Para escuchar la emisora Visite: www.radiocubalibreinternacional.com

Lealtad.

Posted: 13 Dec 2016 11:00 AM PST

Algunos confunden lealtad con esclavitud o servilismo, tristemente a veces escuchamos comentarios que además de lamentables por su contenido dan pena, pues creen que la lealtad es algo en un solo sentido o una sola dirección, "lealtad" a mí o a lo que hago o lo que te permito hacer, así de simple, "lealtad en un solo sentido sin tener que pagar en reciprocidad esa misma lealtad que piden. 

Algunos piensan seriamente que sus colegas o compañeros del medio que sea tiene que brindar una lealtad ciega y limitada a ese círculo, si alguien se atreve a romper ese círculo y busca fuera del mismo otra cosa o algo diferente lo acusan de "desleal", me recuerda los días en Cuba, al parecer esas personas llevan dentro al pequeño dictador, ese que decía: Conmigo todo sin mi nada o su equivalente revolucionario/caribeño, que triste, intentar limitar a otros para poder brillar.


Esos personaje que piden "lealtad" se olvidad de hacer lo que piden, se olvidan de cumplimentar, de estimular, de premiar, de aceptar y sobre todo se olvidan de respetar a quienes comparten con ellos voluntariamente y dan todo lo que pueden pidiendo solo respeto y apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Campaña por Eduardo Arocena