Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

sábado, 21 de enero de 2017

¡¡¡ A TRANCA LIMPIA !!!

¡¡¡ A TRANCA LIMPIA !!!


¿POR QUÉ PROTESTAN CONTRA TRUMP EN BERLÍN?

Posted: 21 Jan 2017 01:32 PM PST


Por Andrés Pascual

Ha sido una marea rosada la protesta anti-Trump en todo el mundo, señal de que una fuerza superior está detrás.

¿Qué sugiere "todo el mundo"? Fuerza, poder político y mucho dinero, que no pueden pagarlo ninguna de las bacterias antisociales representativas del "fenómeno", como Michael Moore o Madonna (debajo en Washington), tampoco John Kerry, a pesar de que lo mantiene una millonaria fabricante de salsa roja...

Detrás de las mujeres de Berlín estuvo el rechazo personal de la "konsomolera" Ángela Merkel al presidente, claro y sin tapujos desde antes de que ganara; en Francia, Hollande y en España...bueno, ¡Ay España!

En toda Europa la coalición pro jihadista-comunista de intención esclavista, que han creado los magnates del NOM, la mano de los banqueros ingleses, de Soros, de Kissinger...y del VATICANO.

¿Cómo es posible que las mujeres de Berlín (foto encabeza) marchen contra la única expresión elegida con justicia en el mundo, para tratar de arreglar los graves problemas no solo de América? Le diré algo, ha sido en la ex Alemania del Este donde con más fuerza "han implorado" el regreso a la STASI, a la represión comunista, a la tiranía ideológica que les servía migajas de todo menos de represión y muerte y al MURO, pero al malo, que dividió y divide espiritualmente a un pueblo partiéndole el corazón en dos pedazos... entonces nada es raro ni sospecho.

¿Por qué protestan las ligas de gays y lesbianas? Porque no son instrumentos para apoyar su orientación con reclamos "justos", sino instrumentos contra el orden social establecido, para destruir la moral colectiva si no los reconocen y todo el mundo no tiene por qué aceptarlos; mucho menos así, organizados para hacer daño, como los negros y los legales-ilegales, pagados o militantes de la reacción, para lacerar a la sociedad y destruirla moral y materialmente, esta actitud de vándalos del sexo homosexual provoca que no solo la religión influya en el rechazo de estos grupos, son sus verdaderas intenciones las que provocan la actitud.

Fíjese, Donald Trump no se opone al matrimonio homosexual, sin embargo, mirando los acontecimientos alrededor de la protesta contra el presidente, YO SÍ ME OPONGO, no al homosexual, sino a las ligas y a ese matrimonio, muchísimo más a quienes protesten como han hecho.

Me queda una ¿Protestó Mariela con su conga? No he escuchado nada desde "el mar de la felicidad", yo pudiera pensar que por culpa de Obama no tengan tela rosada, aunque lo lógico debe ser "no le ordenaron marchar contra el Imperialismo", no allí, donde ninguna reacción popular es posible sin que la autoricen los hijos predilectos del sorismo hoy, del poder mundial desde 1953.

Yo creo que todos esos y esas protestantes deben mirarse en el espejo de "Mariela y sus Muñecones", la comparsa de un país que tanto aprecian como aliado antiamericano, pero que necesita una orden para mover lo mínimo, incluso la expresión antiamericana que se puede disfrutar donde tanto hijoeputa "campea por su respeto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.