Hora del Este (Miami, Fl, USA)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

domingo, 22 de enero de 2017

¡¡¡ A TRANCA LIMPIA !!!

¡¡¡ A TRANCA LIMPIA !!!


KATE, EL CHAPO, PETA, LA BALLENA, EL RINGLING Y LOS NIÑOS

Posted: 22 Jan 2017 09:40 AM PST


Por Andrés Pascual

Hay organizaciones dedicadas a promover y proteger ideas perniciosas por encima de lo que predican, por ejemplo, PETA está más cerca de lo destructivo que de lo conservador positivo idealmente: responde a animales y se olvidan de los niños, por favor, si esto es humano que baje Dios y lo vea...y los animales merecen amor y protección, no debe dudarlo nadie, sobre todo los gatos, los perros y los caballos.

Kate del Castillo, flamante querida del Chapo Guzmán (lo sugieren un par de revistas a partir de un intercambio en la red), abogó porque liberaran a una ballena de un Seaquario americano, según esta delincuente de corazón "es un abuso".

El hecho de que esta señorona abogara por la liberación del cetáceo es una irresponsabilidad de quien intentó imponerla como persona de altos vuelos humanos, un descrédito monumental, porque no solo es una antiamericana enfermiza, sino una adoradora del poder corrupto y asesino, a través de los papeles de jerarca del mercado narco, por lo que se ve, cree lo que le toca vivir fantasiosamente.

Cerró el legendario circo Ringlings Brothers and Barnum ¿Cerró? No, lo obligaron cuando el ejército antisocial enfiló su artillería contra "el abuso animal en El Show Más Grande la la Tierra", luego de más de un siglo de entretener a niños, a jóvenes y a mayores, de mantenerlos saludables, en la órbita humana, de interrelaciones sociales de índole material afectivas...

Parece que no es objetivo de los "modernos", que venden un aparato de juegos para convertir en máquinas a las jóvenes generaciones por precios que no igualan todas las entradas al circo de una familia en sus historia, velar por la salud físico-mental de las generaciones actuales y/o por venir.

El mundo está a la disposición de mentalidades diábolicas que contemplan los controles del aparatico para manejarlo como el individuo a cualquier guerrero de Juego de Tronos:

Mire, cuando a alguien le paguen por establecer nexos con el producto criminal como vocero o promotor, se convirtió en enemigo de la raza humana, no es posible ambientar un crimen de lesa humanidad con paisajes de preocupados ciudadanos por el abuso animal.

Si cree que hace bien por tonto, por mala idea o por dinero...pero, si no pertenece a ninguna de las tres categorías, pida opciones de juego, de entretenimiento para la juventud que se pierde detrás de cada teléfono "inteligente" y de cada computadora, pérdida que al Diablo tal vez le importe por demolición de la humanidad, pero al resto cristiano por su protección NO.

Para comenzar la limpieza del estado inhumano en que casi tienen a más de medio mundo, prescinda de gente tan amorales, tan desvergonzadas como Kate del Castillo, sería una buena primera señal de iluminación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *