Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

jueves, 26 de octubre de 2017

Cubanos de adentro y de abajo denuncian violaciones a los derechos humanos en Cuba


Cubanos de adentro y de abajo.
En defensa de tus derechos, reporta que...

 Los activistas Júnior González Rosabal y Luis Jesús Gutiérrez Campos, continúan detenidos. La esposa de Luis, Yaquelin Collado Guadarrama y su hijo Pedro Lázaro Gutiérrez Collado, me han notificado que en reiteradas ocasiones se han personado en la Unidad de la Policía de Santiago de las Vegas, con el ánimo no sólo de saber sobre Luis, sino, para gestionar la posibilidad de hacerle llegar por medio de la Policía, los medicamentos que él consume.

 Deseo advertir que el activista Luis Jesús Gutiérrez Campos, es una persona de la tercera edad y se encuentra bajo tratamiento médico permanente. Su estado de salud es inestable sin su tratamiento. Padece de serios problemas de Ipertension arterial, por lo que debe controlarla con los medicamentos combinados de Captopril y Clortalidona, además de otro tratamiento de Dorzolamida, para problemas delicados que tiene con la visión.

 La Policía no sólo se ha negado a darle una visita a Luis, sino, que también se ha negado a darle sus medicamentos y además, la posibilidad de resibir otros medios necesarios para cubrirse de las húmedas y frías noches en la celda dónde se encuentra bajo un régimen de incomunicación. Una vez más, hacemos responsable al régimen criminal y asesino de los Castro, de cualquier cosa que les pueda suceder a dichos activistas.

También queremos dar a conocer que los esbirros de la dictadura sé han negado a liberar a los activistas, porque pretenden valerse de sus leyes arbitrarias para sancionar a los mismos' por ensuciar las paredes. De ser así, por qué tanto ensañamiento? Si fuere éso; es un delito mejor. Por el contrario, el comportamiento de la dictadura deja claro que Luis y Junior, son verdaderamente activistas que luchan por los derechos y libertades del pueblo de Cuba, y qué resisten cara a cara, a la dictadura. Por tanto, ellos han cometido delito político y no común, cómo pretenden los esbirros. Para así, continuar tratando de engañar al mundo de que en Cuba todo está bien y qué no hay presos políticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Campaña por Eduardo Arocena