Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Chelsea Clinton cruzó la línea con una desagradable mentira sobre el tiroteo en Texas

Los liberales ni siquiera esperaron a que los cuerpos se enfriaran en Texas antes de saltar al debate sobre el control de armas.
Y Chelsea Clinton estaba al frente de esa línea.
Pero fue inmediatamente cerrada por las mentiras que le contó.
Clinton, como otros liberales, explota la tragedia con fines políticos.
Cuando un pistolero loco asesinó a 27 inocentes en la Primera Iglesia Bautista en Sutherland, Texas, los sospechosos de costumbre saltaron de la madera para exigirle al gobierno que despojara a los estadounidenses de sus derechos de arma de fuego.
Clinton retwitteó a un pistolero que había criticado a Trump por firmar un proyecto de ley que restauró los derechos de la segunda enmienda de los estadounidenses sobre la discapacidad.
No one should have to worry about loved ones in a house of worship, a nightclub, a school or at a concert. you’re in my❤️

Pero esto no tuvo nada que ver con el tiroteo.
De hecho, las leyes de control de armas en los libros fallaron.
El asesino pudo comprar un arma porque el gobierno de Obama no presentó su condena por violencia doméstica en la Fuerza Aérea al sistema de verificación de antecedentes.
CNN informa:
"KELLEY FUE JUZGADA EN CONSEJO DE GUERRA EN 2012 POR DOS CARGOS DEL ARTÍCULO 128 DEL CÓDIGO UNIFORME DE JUSTICIA MILITAR, ASALTO A SU CÓNYUGE Y ASALTO A SU HIJO, DIJO LA VOCERA ANN STEFANEK EL LUNES. KELLEY RECIBIÓ UNA DESCARGA DE MALA CONDUCTA, CONFINAMIENTO DURANTE 12 MESES Y UNA REDUCCIÓN EN EL RANGO, DIJO ELLA.
LA FUERZA AÉREA NO PROPORCIONÓ UNA FECHA DE LA DESCARGA, PERO SU REGISTRO MILITAR INDICA QUE DEJÓ EL SERVICIO EN MAYO DE 2014.
"LA INFORMACIÓN INICIAL INDICA QUE LA OFENSA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA DE KELLEY NO FUE INGRESADA EN LA BASE DE DATOS DEL CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN CRIMINAL POR LA OFICINA DE INVESTIGACIONES ESPECIALES DE LA BASE HOLLOMAN DE LA FUERZA AÉREA", DIJO UNA DECLARACIÓN DE LA FUERZA AÉREA EMITIDA EL LUNES.
EL HECHO DE NO TRANSMITIR LA INFORMACIÓN IMPIDIÓ LA ENTRADA DE SU CONDENA EN LA BASE DE DATOS FEDERAL QUE DEBE VERIFICARSE ANTES DE QUE ALGUIEN PUEDA COMPRAR UN ARMA DE FUEGO. SI SU INFORMACIÓN HUBIERA ESTADO EN LA BASE DE DATOS, DEBERÍA HABER EVITADO LAS VENTAS DE ARMAS A KELLEY ".
Las llamadas para un mayor control de armas se caen.
Ninguna nueva ley habría detenido el tiroteo.
De hecho, la única razón por la que el asesino fue derribado fue porque un heróico Buen Samaritano estaba armado y le disparó al loco, lo que lo obligó a huir de la escena y finalmente morir.
Un ciudadano que ejerce sus derechos es lo que terminó con la masacre.
Fue el control de armas que falló.
http://greatamericandaily.com/chelsea-clinton-crossed-the-line-with-one-disgusting-lie-about-the-texas-shooting/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Campaña por Eduardo Arocena