Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

domingo, 12 de noviembre de 2017

El FBI encontró algo en los correos electrónicos de Hillary Clinton que nadie esperaba

Los escándalos de Hillary Clinton pasaron de mal en peor.

Ella creía que estaba fuera de peligro al enfrentarse a la cárcel por su corrupción y manejo ilegal de información clasificada.

Pero el FBI acaba de desenterrar pruebas explosivas que prueban que es culpable.

Cuando el ex director del FBI James Comey anunció que no presentaría cargos contra Clinton, millones de estadounidenses se indignaron y sospecharon que la investigación fue manipulada para protegerla.

No tenían idea de qué tan correctos eran.

Los resúmenes recientemente publicados de entrevistas del FBI con funcionarios de la CIA muestran que la comunidad de inteligencia había calificado al servidor de correo electrónico de Clinton como "problemático".

The Daily Caller informa:

LOS FUNCIONARIOS DE LA CIA DESCRIBIERON LOS CORREOS ELECTRÓNICOS ENCONTRADOS EN EL SERVIDOR PRIVADO DE CORREO ELECTRÓNICO DE HILLARY CLINTON COMO "PROBLEMÁTICOS" Y DAÑINOS PARA LA AGENCIA, SEGÚN RESÚMENES DE ENTREVISTAS QUE LE DIERON AL FBI EN MAYO Y JUNIO PASADOS.

EL MOMENTO DE LAS ENTREVISTAS ES SIGNIFICATIVO PORQUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE UN PERÍODO DE 39 DÍAS EN EL QUE ALTOS FUNCIONARIOS DEL FBI, INCLUIDO EL ENTONCES DIRECTOR JAMES COMEY, CORRIGIERON EL LENGUAJE EN UN BORRADOR DE UNA DECLARACIÓN QUE SE ENTREGARÍA AL CONCLUIR EL CORREO ELECTRÓNICO DE CLINTON. SONDA.

UN MEMORANDO DEL 2 DE MAYO DE 2016 ENVIADO POR COMEY A TRES ALTOS FUNCIONARIOS DE LA OFICINA SE REFERÍA AL USO DE CLINTON DE UN SERVIDOR DE CORREO ELECTRÓNICO PRIVADO PARA ENVIAR Y RECIBIR INFORMACIÓN CLASIFICADA COMO "EXTREMADAMENTE NEGLIGENTE".

PERO DE ACUERDO CON EL SENADOR DE IOWA CHUCK GRASSLEY, PRESIDENTE DEL COMITÉ JUDICIAL DEL SENADO, EL MEMORÁNDUM FUE MODIFICADO ALREDEDOR DEL 10 DE JUNIO PARA REFERIRSE A LAS ACCIONES DE CLINTON SIMPLEMENTE COMO "EXTREMADAMENTE DESCUIDADO".

LA DISTINCIÓN ENTRE "NEGLIGENCIA GRAVE" Y "EXTREMADAMENTE DESCUIDADA" ES SIGNIFICATIVA PORQUE LA PRIMERA SE CONSIDERA UN DELITO FEDERAL, MIENTRAS QUE EL ÚLTIMO TÉRMINO NO TIENE PESO LEGAL ".
Esta bomba se produce después de que Charles Grassley, presidente del Comité Judicial del Senado, exigiera la respuesta del FBI sobre por qué el borrador inicial de Comey sobre la investigación de Clinton describió su conducta como "extremadamente negligente", pero luego se suavizó hasta ser "extremadamente descuidada".

"Extremadamente negligente" cumple con la definición legal de crimen y significa que el FBI habría tenido que presentar cargos.

CNN informa:

EL PRESIDENTE DEL SENADO JUDICIAL CHARLES GRASSLEY, UN REPUBLICANO DE IOWA, SE HA INTERESADO EN POR QUÉ UN PRIMER BORRADOR DE UN MEMORÁNDUM DEL ENTONCES DIRECTOR DEL FBI JAMES COMEY DESCRIBIÓ EL COMPORTAMIENTO DE HILLARY CLINTON COMO "GROSERAMENTE NEGLIGENTE" POR SU MANEJO DE INFORMACIÓN CLASIFICADA, AUNQUE COMEY SU DECLARACIÓN PÚBLICA DEL 5 DE JULIO DE 2016 NO UTILIZÓ ESE TÉRMINO.

UNA FUENTE FAMILIAR CON LA DECISIÓN DEL FBI LE DICE A CNN QUE COMEY Y SUS COLEGAS DEL FBI ESTABAN "JUGANDO CON EL LENGUAJE EN TODO" EL PROCESO, PERO SOSTENÍAN LA CREENCIA DE QUE NECESITABAN CONDENAR EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN CLASIFICADA DE CLINTON MIENTRAS AFIRMABAN QUE NO PRESENTARÍAN CARGOS.

EN CAMBIO, COMEY TERMINÓ CRITICANDO LA CONDUCTA DE CLINTON COMO "EXTREMADAMENTE DESCUIDADA", PERO DIJO QUE NINGÚN FISCAL RAZONABLE PRESENTARÍA CARGOS BASADOS ​​EN LA EVIDENCIA ...

... "EXTREMADAMENTE NEGLIGENTE", EL LENGUAJE ELIMINADO DEL BORRADOR, ES UN TÉRMINO QUE CONLLEVA RAMIFICACIONES LEGALES. "EXTREMADAMENTE DESCUIDADO", EL TÉRMINO QUE COMEY TERMINÓ USANDO, NO LO HACE. ENTONCES, ¿POR QUÉ EL CAMBIO? "
Con base en esta nueva evidencia, el FBI debería haber presentado cargos contra Hillary.

Y esto solo aumentará las llamadas para que el Departamento de Justicia designe a un fiscal especial para investigar los múltiples escándalos de Clinton.

Lo mantendremos informado sobre cualquier novedad en este caso

http://greatamericandaily.com/the-fbi-found-something-in-hillary-clintons-emails-that-no-one-ever-expected/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Campaña por Eduardo Arocena