Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 17 de noviembre de 2017

El testimonio de una persona arruinará la vida de Hillary

El dossier de Trump-Rusia fue quizás el peor ejemplo de noticias falsas después de las elecciones presidenciales de 2016.
Después de eso, se ha vuelto innegable que la campaña de DNC y Hillary Clinton pagó por el dossier.
Y una persona que está a punto de testificar ante el Comité de Inteligencia de la Cámara va a arruinar la vida de Hillary.
Eso es si él dice la verdad, de lo que se informa que ha declarado que lo hará.
Fusion-GPS es la compañía detrás del dossier Trump-Rusia.
Hace dos meses, dos cofundadores de Fusion GPS pidieron la quinta y se negaron a testificar ante el Comité de Inteligencia de la Cámara.
Pero con el tiempo parece que la verdad puede surgir después de que un tercer cofundador, Glenn Simpson, haya aceptado testificar ante el comité.
El tribunal pudo lograr que testificara al aceptar retirar una citación que se emitió para él.
Según lo informado por CNN :
"EL COMITÉ DE INTELIGENCIA DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES Y EL GPS DE FUSION LLEGARON A UN ACUERDO PARA QUE EL COFUNDADOR DE LA FIRMA DE INTELIGENCIA TESTIFIQUE DE MANERA VOLUNTARIA ANTE EL COMITÉ LA PRÓXIMA SEMANA.
EL ACUERDO PARA QUE GLENN SIMPSON TESTIFIQUE A PUERTA CERRADA EL MARTES PARECE SER UN DESHIELO EN UNA PELEA ENTRE EL COMITÉ Y LA FIRMA QUE SE EXTENDIÓ A LOS TRIBUNALES.

 EL COMITÉ EMITIÓ UNA CITACIÓN PARA EL TESTIMONIO DE SIMPSON Y TAMBIÉN ESTÁ BUSCANDO REGISTROS BANCARIOS DE FUSION GPS, QUE HA PRESENTADO UNA ORDEN JUDICIAL ANTE EL TRIBUNAL PARA TRATAR DE DETENER LA PUBLICACIÓN DE LOS REGISTROS.
LOS REPRESENTANTES MIKE DE TEXAS Y ADAM SCHIFF DE CALIFORNIA, EL REPUBLICANO Y DEMÓCRATA QUE LIDERA LA INVESTIGACIÓN DEL PANEL EN RUSIA, DIJERON EN UNA APARICIÓN CONJUNTA EN LOS MEDIOS QUE HABÍAN LLEGADO AL ACUERDO PARA QUE SIMPSON APARECIERA VOLUNTARIAMENTE Y RETIRARÍAN LA CITACIÓN PARA SU TESTIMONIO EN ESE MOMENTO .
"QUERÍAMOS ASEGURAR SU TESTIMONIO Y PUDIMOS LLEGAR A UN ACUERDO HOY", DIJO SCHIFF A LOS PERIODISTAS.
JOSHUA LEVY, UN ABOGADO DE FUSION GPS, DIJO QUE SIMPSON HABÍA ACEPTADO TESTIFICAR LUEGO DE QUE EL COMITÉ ACEPTARA LAS MISMAS CONDICIONES QUE LOS COMITÉS DE INTELIGENCIA Y JUDICIALES DEL SENADO. SIMPSON TESTIFICÓ ANTE EL COMITÉ JUDICIAL DEL SENADO DURANTE 10 HORAS A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO EN UNA SESIÓN CERRADA. LEVY DIJO QUE SIMPSON TAMBIÉN ESTÁ COOPERANDO CON EL PANEL DE INTELIGENCIA DEL SENADO.
"SEÑOR. SIMPSON APARECERÁ DE FORMA VOLUNTARIA, DIRÁ LA VERDAD, SE RETIRARÁ LA CITACIÓN Y PODRÁ MANTENER LOS PRIVILEGIOS DE FUSION GPS Y CUMPLIR SUS OBLIGACIONES LEGALES ", DIJO LEVY. "A TRAVÉS DE UNA ENTREVISTA VOLUNTARIA, TIENE LA CAPACIDAD DE COMPARECER CON UN ABOGADO, DE HACER VALER SUS PRIVILEGIOS Y DE RESPONDER PREGUNTAS QUE ÉL ELIGE RESPONDER".
Si bien no está claro qué va a salir del testimonio, muchos están especulando que puede ser una prueba más de colusión con Hillary Clinton para crear el dossier.
Cualquier estadounidense con cerebro sabe que Hillary y sus amigos en el DNC pagaron a Fusion-GPS para producir el dossier, y luego lo lanzaron para castigar a Trump por atreverse a ganar la presidencia.
Si Simpson dice la verdad como su abogado dice que lo hará será evidente para cualquier estadounidense que actualmente no se esconda debajo de una roca.

http://greatamericandaily.com/an-unlikely-persons-testimony-will-ruin-hillarys-life/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Campaña por Eduardo Arocena