Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 24 de noviembre de 2017

En el Estado Profundo acaban de recibir las peores noticias de sus vidas


Deep State no ha ocultado que quiere que Donald Trump se haya ido.
Sus operativos han alimentado a la prensa con filtraciones ilegales para tratar de generar la suficiente presión de los escándalos creados por los medios para acusar a Trump o forzar su renuncia.
Pero Jeff Sessions acaba de dar a los filtradores de Deep State las peores noticias de sus vidas.
En testimonio ante el Comité Judicial de la Cámara, el Fiscal General reveló que hay 27 investigaciones de fugas en curso.
The Daily Caller informó:
"El Fiscal General Jeff Sessions testificó el martes que el Departamento de Justicia tiene 27 investigaciones abiertas sobre filtraciones.
"Tuvimos alrededor de nueve investigaciones abiertas de fugas clasificadas en los últimos tres años", dijo Sessions. "Tenemos 27 investigaciones abiertas hoy. Tenemos la intención de llegar al fondo de estas filtraciones. Creo que ... ha alcanzado proporciones epidémicas. No se puede permitir que continúe y haremos nuestro mejor esfuerzo para garantizar que no continúe ".
El presidente Donald Trump se enfureció por la cantidad de filtraciones de seguridad nacional durante su administración. Estas filtraciones han incluido transcripciones de sus llamadas telefónicas con líderes extranjeros. Un informe del Senado de julio encontró que hubo al menos 125 artículos de noticias basados ​​en información clasificada durante los primeros 126 días de Trump en el cargo.
El presidente previamente atacó a Sessions en un tweet de julio por una debilidad percibida cuando se trata de investigaciones de fugas. "El Fiscal General Jeff Sessions ha tomado una posición MUY débil sobre los crímenes de Hillary Clinton (¡dónde están los correos electrónicos y el servidor DNC) y los filtradores de Intel!", Twitteó Trump.
Poco después, Sessions realizó una conferencia de prensa con el Director de Inteligencia Nacional, Dan Coats, durante la cual el fiscal general declaró: "esta cultura de fugas debe cesar".
"Para aquellos que estén escuchando o viendo estos anuncios, comprendan esto: si divulga información clasificada de manera inadecuada, lo encontraremos", dijo DNI Coats. "Te investigaremos". Lo procesaremos con todo el rigor de la ley, y no estará contento con el resultado ".
Las filtraciones ilegales de información clasificada alimentaron la narrativa de colusión de Rusia.
Y todos comenzaron justo después de que Trump asumió el cargo.
En febrero, Deep State usó filtraciones ilegales para crear la apariencia. El Asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, fue susceptible al chantaje ruso por las conversaciones rutinarias con el Embajador ruso durante la transición.
Como Asesor de Seguridad Nacional entrante, era totalmente apropiado que Flynn mantuviera conversaciones con un funcionario que se consideraría tener un puesto al nivel de él.
Pero las filtraciones ilegales de conversaciones que quedaron atrapadas en la vigilancia del embajador ruso obligaron a Flynn a renunciar.
Los filtradores de Deep State también han empujado a las cuentas engañosas de las conversaciones de Trump con los líderes extranjeros con el fin de avergonzar al Presidente.
Los conservadores han exigido durante meses que el Departamento de Justicia recoja el ritmo de las investigaciones de fugas.
Y ahora parece que está sucediendo y algunos agentes de Deep State están a punto de desear que nunca se filtraran a los medios.
Original en ingles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Campaña por Eduardo Arocena