Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 17 de noviembre de 2017

En peligro salud de vecinos en el reparto Luisa, Jovellanos

Esta denuncia esta relacionada con un desbordamiento de la fosa común del Reparto Militar Edificio 1 Avenida 0 entre A y B, Reparto Luisa, Jovellanos, Provincia de Matanzas, Cuba 
.
Este desbordamiento a traído consigo una inmensa cantidad de mosquitos, provocando el Sika y otras enfermedades contagiosas a lo vecinos, donde muchos de ellos han sido afectados, entre ellos de tres a cuatro niños.

Se ha reportado al jefe del Sector Militar, al Gobierno y al Partido y no se ha tenido respuesta alguna.

La situación es muy peligrosa y desde temprano los vecinos toman medidas para evitar a los mosquitos y el mal olor. Ademas de la obstruction del paso de las casas del primer piso que son las mas afectadas.

Es denigrante y desesperante ya que este desbordamiento existe desde hace mas de un mes y en todo ese tempo el gobierno municipal ni los militates responsables de ese reparto han tomado carta en el asunto, según ellos por el desmantelamiento del carro fosa. En cada municipio existen estos vehículos especializados y en la provincia también, todo indica otra cosa, dejadez, despreocupación y poco deseos de combatir estos problemas que afectan grandemente la salud de la población y pone en riesgo la vida de los vecinos y fundamentalmente la de los niños.

Conozca mas sobre el Sika en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Campaña por Eduardo Arocena