Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 17 de noviembre de 2017

Lo que Hillary Clinton hizo después de este asesinato te dejará sin palabras

Hillary Clinton siempre ha estado rodeada de escándalo.
Pero nada es peor que esto.
Un nuevo libro revela lo que hizo después de un asesinato y te dejará sin palabras.
La ex presidenta del Comité Nacional Demócrata Donna Brazile sacudió a Washington con su libro en el que escribe que Hillary y el partido nacional amañaron las primarias demócratas.
Pero esa no es la revelación más impactante.
Brazile relata cómo respondió al asesinato de un joven empleado de DNC en un atraco que salió mal y que aún no ha sido resuelto hasta el día de hoy.
Ella cuenta cómo le preguntó a Clinton si podía usar parte de los $ 29 millones de la campaña para establecer un fondo de recompensa que llevaría a la captura del asesino del empleado.
Clinton la dejó sin palabras en lo que los críticos llamaron un movimiento desalmado.
The Daily Caller informa:
"BRAZILE ESTABA TAN PREOCUPADA POR LA MUERTE DE RICH QUE USÓ SU BREVE, ÚNICA LLAMADA TELEFÓNICA DE HILLARY CLINTON DESPUÉS DE LA DERROTA ELECTORAL PARA LLAMARLO A LA ATENCIÓN. LE PIDIÓ A CLINTON QUE USARA ALGUNOS DE LOS MILLONES DE DÓLARES QUE TENÍA LA CAMPAÑA PARA ESTABLECER UN FONDO DE RECOMPENSA PARA ENCONTRAR A SU ASESINO. PERO HILLARY DIJO QUE "REALMENTE TENÍA QUE IRSE".
SABÍA QUE LA CAMPAÑA TENÍA MÁS DE $ 3 MILLONES RESERVADOS EN UN FONDO LEGAL. ¿PODRÍA AYUDARME A INICIAR ESTA DEMANDA? Y NO OLVIDES EL ASESINATO DE SETH RICH, LE DIJE. ¿ELLA QUERÍA CONTRIBUIR AL FONDO DE RECOMPENSA DE SETH? AÚN NO HABÍAMOS ENCONTRADO A LA PERSONA RESPONSABLE DEL TRÁGICO ASESINATO DE ESTE BRILLANTE Y JOVEN EMPLEADO DE DNC.
 TIENES RAZÓN, DIJO ELLA. VAMOS A LLEGAR A ESO. PERO ELLA REALMENTE TENÍA QUE IRSE. ELLA HABÍA HECHO LA LLAMADA Y LA HABÍA SACADO DE SU LISTA, Y ACEPTÉ DESPUÉS DE DECIRNOS ADIÓS PARA QUE NUNCA VOLVIERA A SABER DE ELLA ".
Este no fue el primer encuentro desconcertante que tuvo Brazile.
Se volvió paranoica cuando un amigo de la comunidad de inteligencia le advirtió que tomara precauciones después del asesinato del miembro del personal.
The Daily Caller informa:
"PERO BRAZILE DICE QUE TENÍA UN" FANTASMA ", CON CONEXIONES CON LA COMUNIDAD DE INTELIGENCIA, QUE LE DIJO DESPUÉS DEL ASESINATO QUE NECESITABA PROTECCIÓN PARA SÍ MISMA, INCLUIDAS CÁMARAS, ALARMAS Y ENERGÍA DE RESPALDO EN SU CASA, Y QUE SIGUIÓ SU CONSEJO".
E informaron que ella siguió su consejo:
"UN VETERANO EXPERTO EN TELEVISIÓN Y OPERATIVO QUE DURANTE MUCHO TIEMPO SE DESEMPEÑÓ COMO VICEPRESIDENTE DE DNC, BRAZILE  ABRUPTAMENTE Y, ESCRIBE, RENUENTEMENTE ASUMIÓ EL CARGO EN JULIO DE 2016 PARA LA PRESIDENTA DEBBIE WASSERMAN SCHULTZ. LA CONGRESISTA DE FLORIDA FUE EXPULSADA DEL DNC EN LA VÍSPERA DE LA CONVENCIÓN DEL PARTIDO DESPUÉS DE QUE WIKILEAKS PUBLICARA CORREOS ELECTRÓNICOS ROBADOS ENTRE ELLA Y SUS ASESORES QUE MOSTRARON FAVORITISMO POR CLINTON DURANTE LAS PRIMARIAS COMPETITIVAS.
BRAZILE DESCRIBE SU CRECIENTE ANSIEDAD SOBRE EL ROBO DE CORREOS ELECTRÓNICOS Y OTROS DATOS DE SERVIDORES DE DNC POR PARTE DE RUSIA, EL LENTO PROCESO DE DESCUBRIR EL ALCANCE DE LOS CIBERATAQUES Y LAS CONSECUENCIAS PERSONALES. ELLA COMPARA LA SENSACIÓN DE TENER RATAS EN EL SÓTANO: "TOMAS MEDIDAS PARA DESHACERTE DE ELLAS, PERO SABER QUE ESTÁN ALLÍ O QUE HAN ESTADO ALLÍ SIGNIFICA QUE NUNCA TE SIENTES VERDADERAMENTE EN PAZ".
BRAZILE ESCRIBE QUE ESTABA OBSESIONADA POR EL ASESINATO AÚN NO RESUELTO DEL PERSONAL DE DATOS DEL DNC SETH RICH Y TEMÍA POR SU PROPIA VIDA, CERRANDO LAS PERSIANAS DE LA VENTANA DE SU OFICINA PARA QUE LOS FRANCOTIRADORES NO PUDIERAN VERLA E INSTALAR CÁMARAS DE VIGILANCIA EN SU CASA. SE PREGUNTA SI LOS RUSOS COLOCARON UN DISPOSITIVO DE ESCUCHA EN LAS PLANTAS DE LA SUITE EJECUTIVA DE DNC ".
 http://greatamericandaily.com/what-hillary-clinton-did-after-this-murder-will-leave-you-speechless/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Campaña por Eduardo Arocena