Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Trey Gowdy pone sus miras en el traidor del estado profundo de Obama

El representante Trey Gowdy es conocido por negarse a contenerse al leer detenidamente los hechos.
No hay nada que temer a ningún político corrupto más que ser interrogado por él.
Y ahora está en su punto de mira un estado profundo de Obama.
El representante Gowdy planea interrogar al ex director del FBI, James Comey, sobre las decisiones que tomó durante la investigación del servidor de correo electrónico privado de Hillary Clinton.
Le preocupa específicamente el hecho de que Comey decidió no cobrarle a Hillary meses antes de que terminara la investigación.
Según lo informado por el Washington Examiner :
"REPS. TREY GOWDY PLANEA INTERROGAR AL EX DIRECTOR DEL FBI JAMES COMEY SOBRE SU TOMA DE DECISIONES COMO PARTE DE LA DECISIÓN DEL COMITÉ DE SUPERVISIÓN DE LA CÁMARA Y LA REFORMA DEL GOBIERNO DE VOLVER A EXAMINAR LA INVESTIGACIÓN DEL SERVIDOR DE CORREO ELECTRÓNICO PRIVADO DE HILLARY CLINTON.
"TENEMOS QUE HACERLO, ¿NO ES ASÍ?", LE DIJO EL REPUBLICANO DE CAROLINA DEL SUR AL WASHINGTON EXAMINER CUANDO SE LE PREGUNTÓ ACERCA DE LAS ENTREVISTAS CON COMEY.
GOWDY PRESIDE EL COMITÉ DE SUPERVISIÓN DE LA CÁMARA Y REFORMA GUBERNAMENTAL, QUE HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN CONJUNTA CON EL COMITÉ JUDICIAL PARA REVISAR EL MANEJO DEL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE LA INVESTIGACIÓN POLÍTICAMENTE CARGADA. GOWDY ESTÁ PARTICULARMENTE PREOCUPADO PORQUE "LA DECISIÓN DE COBRAR O NO COBRAR [A CLINTON] SE HIZO ANTES DE QUE SE ENTREVISTARON A TODOS LOS TESTIGOS", PERO ENFATIZÓ QUE LOS TEMAS DE INVESTIGACIÓN ESTÁN ESTRUCTURADOS DE UNA MANERA NO PARTIDISTA.
"DE LAS SEIS COSAS QUE ENUMERAMOS CON ESPECIFICIDAD, TRES DE ELLAS SON COSAS DE LAS QUE LOS DEMÓCRATAS SE PREOCUPARON MUCHO EL OTOÑO PASADO", DIJO GOWDY. "ENTONCES, LA PREGUNTA ES, ¿TODAVÍA LO HACEN? Y TRES DE ELLAS SON COSAS QUE LOS REPUBLICANOS SE PREOCUPARON MUCHO EL AÑO PASADO, Y LA PREGUNTA ES, ¿TODAVÍA LO LOS COMITÉS ANUNCIARON LA INVESTIGACIÓN EL MARTES POR LA MAÑANA, CON ÉNFASIS EN COMEY Y POR QUÉ EL FBI DECIDIÓ QUÉ INFORMACIÓN REVELAR Y CUÁNDO. LAS PREGUNTAS INCLUYEN SI EL FBI TOMÓ LA DECISIÓN CORRECTA DE DECIR EN PÚBLICO QUE EL EQUIPO DE CLINTON FUE "EXTREMADAMENTE DESCUIDADO" EN EL MANEJO DE INFORMACIÓN CLASIFICADA, LO QUE LOS CRÍTICOS DEMÓCRATAS PROTESTARON FUE UNA VIOLACIÓN DEL PROTOCOLO DEL DOJ. PERO EL COMITÉ TAMBIÉN PREGUNTARÁ SOBRE LA NEGATIVA PARALELA A CONFIRMAR DURANTE LA CAMPAÑA QUE ALGUNOS DE LOS SOCIOS DE LA CAMPAÑA DEL PRESIDENTE TRUMP ENFRENTAN INVESTIGACIONES SOBRE SUS APARENTES VÍNCULOS CON RUSIA ".
El ex director del FBI James Comey se ha enfrentado a fuertes críticas después de estas revelaciones.
La decisión de no enjuiciar a Hillary Clinton enfureció a millones de estadounidenses.
Y con la información que sale, Comey no profundizó en el asunto antes de tomar la decisión; esa ira se ha vuelto a encender.
Se espera que Trey Gowdy use el mismo enfoque que usó durante sus famosos interrogatorios en el Congreso, y puede que rompa a Comey.
Comey ya está bajo una inmensa presión y estrés.
Como informamos la semana pasada, un abogado de Nueva York ha impugnado la licencia de Comey para practicar leyes, citando su comportamiento durante la investigación por correo electrónico de Clinton.
Independientemente de cómo resulten las cosas para Comey legalmente, su reputación se verá empañada para siempre debido a su conducta.
¿Cree que James Comey debería ser procesado por no verificar toda la evidencia durante el escándalo del correo electrónico de Clinton?
Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.HACEN?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Campaña por Eduardo Arocena