Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

sábado, 25 de noviembre de 2017

Un documento secreto ha revelado la verdad sobre Roy Moore, Saliendo de la carrera?

Mitch McConnell y el pantano desataron una tormenta al plantar acusaciones de mala conducta sexual contra el juez Roy Moore.
Su objetivo era terminar su candidatura.
Ahora, un impresionante documento ha revelado si Roy Moore está a punto de abandonar la carrera.
Las élites partidarias esperaban que Moore fuera expulsado de la carrera y pudieran elegir a un republicano amigo de los pantanos para montar una campaña por escrito.
Debido a que la lealtad de Moore es hacia la Constitución y sus valores cristianos, McConnell y sus compinches lo ven como un cañón suelto que no pueden controlar.
Así que conspiraron para sacarlo.
Pero una nueva encuesta muestra que a pesar del ataque implacable de los medios y los republicanos del establishment, Moore todavía lidera a su oponente de izquierda radical Doug Jones por seis puntos.
Breitbart informa:
EL JUEZ ROY MOORE, EL CANDIDATO CONSERVADOR REPUBLICANO PARA EL SENADO DE EE. UU. EN ALABAMA, MANTIENE UNA SÓLIDA VENTAJA SOBRE EL DEMÓCRATA DOUG JONES, UNA NUEVA ENCUESTA OBTENIDA EXCLUSIVAMENTE POR LOS PROGRAMAS BREITBART NEWS.
LA ENCUESTA DE WT & S CONSULTING DE 11,641 POSIBLES VOTANTES DEL 18 DE NOVIEMBRE AL 20 DE NOVIEMBRE, CON UN MARGEN DE ERROR DEL 1,2 POR CIENTO, TIENE A MOORE CON UN 46,4 POR CIENTO, SEIS PUNTOS POR ENCIMA DE JONES, QUE ESTÁ ESTANCADO AL 40,5 POR CIENTO, MIENTRAS QUE EL 13,1 POR CIENTO INDECISO.
LA ENCUESTA INCLUYE 60.9 POR CIENTO DE REPUBLICANOS Y 39.1 POR CIENTO DE DEMÓCRATAS, APROXIMADAMENTE LOS MÁRGENES POR LOS CUALES EL PRESIDENTE DONALD TRUMP DERROTÓ A LA CANDIDATA DEMÓCRATA A LA PRESIDENCIA DEMÓCRATA HILLARY RODHAM CLINTON EN ALABAMA EN 2016.
"ESTA ENCUESTA MUESTRA A ROY MOORE RASTREANDO LEVEMENTE DESDE QUE LAS ACUSACIONES FUERON PUBLICADAS POR EL WASHINGTON POST PERO AÚN TIENEN UNA VENTAJA DE 5.9 POR CIENTO", DIJO EL ENCUESTADOR JOHN WAHL A BREITBART NEWS.
"INDECISO TUVO EL AUMENTO MÁS SIGNIFICATIVO, MIENTRAS QUE DOUG JONES TAMBIÉN GANÓ ALGO DE APOYO EN LOS ÚLTIMOS DIEZ DÍAS. LA VOTACIÓN HA ESTADO EN TODAS PARTES EN ESTA ELECCIÓN ESPECIAL PARA EL SENADO DE LOS ESTADOS UNIDOS. HE VISTO NÚMEROS QUE VAN DESDE ROY MOORE CON DIEZ PUNTOS HASTA OCHO PUNTOS ABAJO, Y ESO ES EN ENCUESTAS REALIZADAS DURANTE EL MISMO PERÍODO DE TIEMPO. INCLUSO HUBO ENCUESTAS DONDE BARACK OBAMA TUVO UNA CALIFICACIÓN MÁS FAVORABLE QUE DONALD TRUMP. CLARAMENTE, ESO NO REPRESENTA ADECUADAMENTE EL HISTORIAL DE VOTACIÓN QUE HEMOS VISTO EN LAS PASADAS ELECCIONES DE ALABAMA. MI OBJETIVO CON ESTA ENCUESTA FUE ACLARAR DÓNDE ESTÁ REALMENTE ESTA CARRERA. QUERÍA ESTUDIAR UNA MUESTRA MASIVA DE VOTANTES REGISTRADOS Y DEJARLOS HABLAR POR SÍ MISMOS. CON 11,641 ENCUESTADOS, SIENTO QUE HEMOS LOGRADO ESA MISIÓN ".
LA FIRMA DE WAHL HA HECHO ALGUNOS TRABAJOS PARA LA CAMPAÑA DE MOORE EN ESTE CICLO ELECTORAL, PERO ANTES DE LA SEGUNDA VUELTA EN LA PRIMARIA REPUBLICANA DONDE MOORE FUMÓ DESIGNÓ AL SENADOR LUTHER STRANGE PARA GANAR LA NOMINACIÓN POR CASI DOS DÍGITOS.
ESTA ENCUESTA VIENE DE LA MANO DE UN PUÑADO DE OTROS QUE MUESTRAN UNA CARRERA MÁS CERRADA, O UNA VENTAJA DE JONES. UNA ENCUESTA DE FOX NEWS MOSTRÓ A JONES CON UNA VENTAJA DE OCHO PUNTOS, PERO ESA ENCUESTA -QUE WAHL MENCIONÓ EN SU CITA- MOSTRÓ QUE LA PREFERENCIA DEL EX PRESIDENTE BARACK OBAMA ERA MÁS ALTA QUE LA DE TRUMP EN ALABAMA,  ALGO COMPLETAMENTE INEXACTO . LAS ENCUESTAS EN LÍNEA QUE MOSTRARON UN EMPATE ENTRE STRANGE Y MOORE EN LA SEGUNDA VUELTA  AHORA TAMBIÉN MUESTRAN  UN EMPATE ENTRE MOORE Y JONES, A PESAR DE QUE SU HISTORIAL NO ES EL MEJOR. LAS ENCUESTAS DE WAHL EN ALABAMA RESULTARON SER LAS MÁS PRECISAS ANTES DE LA SEGUNDA VUELTA, YA QUE LLEGARON A UN PUNTO PORCENTUAL DE LOGRAR EL RESULTADO; SU ÚLTIMA ENCUESTA PREDIJO QUE MOORE GANARÍA UN 8,6 POR CIENTO, Y MOORE EN REALIDAD GANÓ UN 9,2 POR CIENTO.
Roy Moore ayudará a Trump a drenar el pantano, proteger a los no nacidos, defender la libertad religiosa y luchar contra el control de armas.
Debido a que es un cristiano conservador, McConnell y sus aliados del pantano planearon forzarlo a salir de la carrera.
Pero las encuestas muestran que Moore ha soportado las acusaciones y tiene una gran posibilidad de victoria.
Él no abandonará la carrera.

VEA TODA LA VERDAD AQUÍ
Estos documentos expuestos Un secreto El acusador de Roy Moore quería mantenerse enterrado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Campaña por Eduardo Arocena