Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

lunes, 18 de diciembre de 2017

Barack Obama hizo esta cosa terrible y ahora está pagando el precio máximo


Barack Obama fue el peor presidente en la historia de Estados Unidos.
Pasó ocho años tratando de derribar a los Estados Unidos.
Pero él hizo una cosa horrible y terminó pagando el precio.
En 2015, Obama impuso la neutralidad de la red.
Este inocente plan de sonido fue en realidad una toma de poder masiva que permitió a Obama y otros grandes liberales del gobierno hacerse cargo de Internet.
Las grandes compañías de tecnología como Google y Facebook respaldaron la toma de control de Obama por Internet porque era un marco de estilo soviético que trataba a todos los proveedores de contenido y datos de la misma manera.
Pero para los estadounidenses que querían una Internet libre y abierta, como la que existía antes de 2015, esta fue una pesadilla reglamentaria.
Afortunadamente Donald Trump borró este error.
Después de asumir el control, pudo nombrar a la mayoría de los comisionados de la FCC.
Su presidente, Ajit Pai, lideró la lucha por la libertad de Internet y la FCC votó 3-2 para revertir la neutralidad de la red de Obama.
Una parte clave de esta decisión es que no permite que los proveedores de servicios de Internet reduzcan la velocidad de los sitios porque no pueden cobrar lo suficiente o debido al contenido.
La Comisión Federal de Comercio ya puede investigar prácticas desleales.
Esta decisión revierte un gran mandato gubernamental oneroso.
Breitbart informa:
"La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) aprobó el jueves el" Decreto de restauración de la libertad de Internet "de la FCC, que derogará la regulación de neutralidad de red de 2015 de la agencia.
El presidente Pai  le dijo al presentador de  Fox News, Tucker Carlson, el lunes: "Creo que la neutralidad de la red derogada realmente significará que una vez más tenemos una Internet libre y abierta. El gobierno no estaría regulando cómo alguien en los proveedores de servicios de Internet, cómo alguien más en la economía de internet maneja sus redes ".
El pedido de Restauración de la Libertad en Internet de la FCC  reclasificará a  Internet como un "servicio de información" en comparación con la orden de neutralidad de la red 2015 de la FCC, que reglamentó a Internet como un monopolio público. El pedido también exigirá a los proveedores de servicios de Internet (ISP) como Comcast o Verizon que publiquen informes de transparencia que detallen sus prácticas hacia los consumidores y las empresas.
La orden de derogación de la neutralidad de la red de la FCC también restaurará la autoridad y experiencia tradicionales de la Comisión Federal de Comercio (FTC) para regular y litigar prácticas de telecomunicaciones desleales, engañosas y contrarias a la competencia sin regulaciones onerosas y un aumento en los costos.
El lunes, la FCC y la FTC  acordaron  compartir la responsabilidad de vigilar las prácticas desleales de los ISP con respecto a las prácticas desleales o engañosas para bloquear, limitar o promover el contenido web ".
Los liberales se están poniendo histéricos y las celebridades de Hollywood están publicando su furia en las redes sociales.
What we have come to know by this move from the FCC is that @AjitPaiFCC is a rogue player. He has acted against the will of a major majority of the American people, left, right and center. He has financial conflicts of interest. He has flouted due process. He’s lost credibility. https://twitter.com/davidcorndc/status/941384918109687809 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Campaña por Eduardo Arocena

Entradas populares