Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 15 de diciembre de 2017

Trey Gowdy acaba de cerrar la mayor amenaza para Donald Trump


Barack Obama convirtió al alguna vez respetado FBI en sus propios ejecutores políticos.
Los agentes del FBI han sido atrapados conspirando contra Donald Trump.
Pero Trey Gowdy simplemente dio un paso al frente y disparó su plan.
Los estadounidenses se indignaron al saber que el agente del FBI Peter Strzok había enviado mensajes de texto sobre el uso de la investigación de Rusia como una "póliza de seguro" para eliminar a Donald Trump.
Text-from Peter Strzok to Lisa Page (Andy is Andrew McCabe): "I want to believe the path u threw out 4 consideration in Andy's office-that there's no way he gets elected-but I'm afraid we can't take that risk.It's like an insurance policy in unlikely event u die be4 you're 40"
Strzok, que fue reasignado del equipo de abogados especiales Robert Mueller, fue el agente del FBI que firmó el inicio de la investigación de Rusia.
Los partidarios de Trump vieron sus acciones como el comienzo de un golpe silencioso para derrocar al presidente.

Trey Gowdy interpeló al Fiscal General Adjunto Rod Rosenstein sobre la conducta del FBI.
Más tarde apareció en Fox News y arremetió contra los agentes del FBI que "conspiraron" y "conspiraron" contra Donald Trump durante la campaña.
The Blaze informa:
"Reps. Trey Gowdy (RS.C.) revisó su interrogatorio del fiscal general adjunto Rosenstein el miércoles, y agregó que  parecía que tres funcionarios del FBI estaban "conspirando o conspirando" para decidir la elección.
"Este es un patrón de hechos realmente malo", dijo Gowdy acerca de las revelaciones sobre los prejuicios en el FBI y el Departamento de Justicia.
"Odio a Rod Rosenstein que sea él quien lo explique porque no es [el oficial del FBI] Peter Strzok, y no es [el subdirector del FBI] Andy McCabe, y no es [el exdirector del FBI] Jim Comey, por lo que tiene que hacer un poco de limpieza ", explicó. "Pero estos son hechos realmente malos si te preocupas por un Departamento de Justicia y el FBI imparcial y objetivo".
"Todavía estoy tratando de descubrir por qué tres agentes del FBI están discutiendo sobre política en la oficina del Director Adjunto, porque se supone que no debes debatir sobre política en el ámbito federal y los agentes del FBI no deberían involucrarse en política por razones de la Ley Hatch, "Agregó.
Gowdy se refería a textos que mostraban al oficial del FBI, Peter Strzok, hablando de una "póliza de seguro" contra el triunfo de Trump en las elecciones de 2015. El texto estaba en un tesoro de interacciones obtenidas por los medios y lanzado el martes ...
... "Pero la idea de que tres agentes burocráticos conspirarían o planearían cómo manejar el resultado de una elección presidencial es lo contrario de lo que se desea en un FBI objetivo, desapasionado y neutral", explicó.

 http://www.americanpatriotdaily.com/featured/trey-gowdy-shut-down-biggest-threat-to-donald-trump/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Campaña por Eduardo Arocena