Petición por Eduardo Arocena

Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 9 de febrero de 2018

Esta carta bomba tiene retorciéndose a James Comey y el Anti-Trump FBI

Alguien que coludió con Rusia podría terminar entre rejas.
Pero no es quien piense alguien.
Y una carta bomba acaba de revelar que alguien involucrado en la campaña de 2016 está en un gran problema.
Presidente de Justicia del Senado Chuck Grassley envió una carta de enero 4 º al Departamento de Justicia de recomendar una remisión penal sobre Christopher Steele por mentir al FBI.
Steele es el ex agente de inteligencia británico que coludió con fuentes rusas para improvisar el falso expediente Trump-Rusia.
El memo de Grassley demuestra que Steele le mintió al FBI sobre sus contactos con los medios y que el FBI engañó a la corte FISA cuando prepararon la solicitud de una orden para espiar al ayudante de la campaña de Trump, Carter Page.
Breitbart informa:
"La nota de Grassley-Graham explica exactamente por qué los dos senadores recomendaron a Steele para una investigación criminal, por mentirle al FBI.
El FBI incluyó en su solicitud inicial de garantía de FISA en octubre de 2016 un artículo de Yahoo News de septiembre de 2016 que contenía información que aparentemente corroboraba el expediente.
 Steele aparentemente le dijo al FBI que no había hablado con Yahoo News para el artículo, y el FBI lo relató en su solicitud al FISC. El FBI supo en octubre que tenía contactos no autorizados con los medios y suspendió su relación con Steele.
Sin embargo, en enero de 2017, renovación de la aplicación FISA en Page, señaló en una nota al pie que había suspendido su relación con Steele basándose en contactos no autorizados con los medios en octubre de 2016, pero siguió defendiendo que no tenía nada que ver con Yahoo. Artículo de noticias. El FBI también lo hizo en renovaciones posteriores.
El FBI lo hizo a pesar de un informe de abril de 2017 que decía que Steele había testificado a un tribunal británico que había hablado con los medios antes de octubre de 2016, y el funcionario principal del Departamento de Justicia, Bruce Ohr, también le había dicho al FBI sobre esos contactos en noviembre o diciembre de 2016. El memorándum señaló que el comité tenía evidencia de esos contactos antes de octubre de 2016 también.
El FBI también señaló en su solicitud de renovación de enero de 2017 que Steele estaba "molesto" por la reapertura del FBI de su investigación sobre Clinton.
El FBI también remendó una parte que decía que la información de Steele "formó una porción significativa de la solicitud de la orden del FBI, y la aplicación FISA se basó más en la credibilidad de Steele que en cualquier verificación o corroboración independiente de sus reclamos".
La carta de Grassley confirma todos los abusos de poder expuestos en el memo de Nunes.
Steele no solo enfrenta un riesgo legal por no decirle la verdad al FBI sobre su trato con los medios, sino que esto solo aumentará los pedidos de un abogado especial para investigar a James Comey y otros superiores del FBI por posibles violaciones criminales en la investigación de Rusia. .
Está claro que la única colusión y la actividad criminal con respecto a Rusia y las elecciones de 2016 fueron cometidas por los demócratas y el FBI.
Lo mantendremos al tanto de cualquier novedad en esta historia.

1 comentario:

  1. Muller, ex-director del FBI y ahora fiscal especial para la trama rusa, expulsó de su equipo a Peter Strzok, director de contra inteligencia del FBI, luego de saber el contenido de sus mensajes de texto donde afirmaba que habia que evitar que saliera electo. Muller rompió los subpoenas que le envió el comite de inteligencia de la Camara para que informara las causas del despido de Strzok y nunca le respondió al comite. Qué hace Muller a ún en las investigaciones falsas gastando el dinero del contribuyente?

    ResponderEliminar

Petición por Eduardo Arocena

Campaña por Eduardo Arocena