(FUERA DEL AIRE TEMPORAL) Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 6 de abril de 2018

Un mensaje de texto secreto condena a #Obama en el peor escándalo en la #historia de #EstadosUnidos #USA


La administración de Barack Obama fue la más corrupta de la historia de Estados Unidos.
Pero un escándalo sobresalió sobre todos los demás.
Y un informe explosivo sobre los mensajes de texto secretos solo prueba la culpabilidad de Obama.
Donald Trump declaró que la administración de Obama que espía su campaña era peor que Watergate.
El presidente ha demostrado ser correcto a medida que los detalles continúan llegando.
Los mensajes de texto recién lanzados entre los agentes anti-Trump del FBI Peter Strzok y Lisa Page muestran que el FBI confabulo con el gobierno de Obama durante la investigación de Rusia y que Obama estaba metido en el asunto.
Real Clear Politics informa sobre lo que Byron York, del Washington Examiner, le dijo a Tucker Carlson:
"TUCKER CARLSON, FOX NEWS: Tenemos noticias para ti. Se ha lanzado otro conjunto de mensajes de texto entre Peter Strzok y Lisa Page del FBI. Los textos sugieren que el FBI estaba informando directamente a la Casa Blanca de Obama en las primeras etapas de su investigación sobre la campaña de Trump.
Si esto es cierto, por supuesto, probaría ser falso el reclamo del ex presidente de que no estaba involucrado en asuntos del FBI. Byron York es el principal corresponsal político de The Washington Examiner. Él se une a nosotros esta noche.

Byron, ¿qué aprendemos de estos?
BYRON YORK, EXAMINADOR DE WASHINGTON: Primero que nada, no es un nuevo conjunto de textos, eso es algo que aprendimos. Este no es un nuevo lote que fue al Congreso. Estos textos fueron lanzados antes y fueron censurados y tachados. Y recuerda lo que el Departamento de Justicia le dijo al Congreso. Bueno, Strzok y Page están teniendo una aventura. Quiero decir, eso es material privado, cosas personales, así que vamos a ocultar eso. Y el Congreso dijo bien. Y luego comenzaron a mirar lo que se envió y había cosas como, "reunirse mañana en tal y tal oficina" y el nombre se oscurecería y pensaron bien, eso no suena como algo personal. Y algunos de estos nombres eran nombres como Denis McDonough, el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca de Obama.
Entonces, eso ha hecho que varios miembros de la Cámara, el Comité Judicial de la Cámara sospechen de lo que obtendrán del Congreso, del Departamento de Justicia al respecto.
Ahora, la imagen más grande es que han estado tratando de averiguar hasta qué punto el conocimiento de cosas como el expediente Trump, las acusaciones en el dossier Trump, ¿hasta qué punto ascendió la cadena en la administración Obama? Recuerde, primero pensamos que solo eran unas pocas personas en el FBI. Luego fue más alto en el FBI. Luego fue el Departamento de Estado. Y ahora, parece que, la Casa Blanca también ".
El Fiscal General Jeff Sessions está investigando este escándalo.
Ha nombrado un Fiscal de los Estados Unidos para ayudar al Inspector General a descubrir cualquier maldad.
Obama y sus secuaces no podrán escapar de la responsabilidad por abusar de su poder al espiar a un asistente de campaña de Trump.
El pueblo estadounidense finalmente aprenderá la verdad sobre quién sabía qué y cuándo y cómo actuaron sobre esa información.
Lo mantendremos al tanto de cualquier novedad en esta historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Campaña por Eduardo Arocena