(FUERA DEL AIRE TEMPORAL) Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 18 de mayo de 2018

Devin Nunes expresó las nueve palabras que terminaron con el estado profundo de Obama

Devin Nunes ha sido encerrado en combate con Deep State de Barack Obama.
Pero esa pelea se dirige hacia el final del juego.
Eso es porque Nunes apareció en Fox News y pronunció las nueve palabras que destruyeron el Estado Profundo de Obama.
Nunes estaba siendo entrevistado en Fox and Friends sobre los últimos acontecimientos en la investigación de Rusia.
El presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara discutió la última bomba acerca de que el FBI había plantado un espía en la campaña de Trump.
Pero eso no fue todo.
Nunes desencadenó un terremoto político cuando lo vinculó con la forma en que comenzó la investigación de Rusia.
Durante la entrevista, Nunes sorprendió a los televidentes cuando discutió la inteligencia que revisó y declaró que "... porque aún no hemos visto ninguna evidencia creíble", debería haber causado que el FBI abra una investigación de contrainteligencia.
The Daily Caller informa:
"HABLEMOS DE CÓMO COMENZÓ ESTO? TENÍAS FUSION GPS QUE FUE CONTRATADO POR EL PARTIDO DEMÓCRATA Y LA CAMPAÑA DE CLINTON PARA ELABORAR UN DOSSIER SOBRE EL PRESIDENTE, O COMO EL PRESIDENTE SE PRESENTABA A LA PRESIDENCIA ",   DIJO NUNES EL MARTES EN" FOX & FRIENDS "." LO QUE PASÓ CON ESO ES QUE EN EL TESTIMONIO [DE GLEN SIMPSON] MENCIONÓ QUE HABÍA UNA FUENTE DENTRO DE LA CAMPAÑA.
NUNES DIJO QUE GLENN SIMPSON, EL JEFE DE FUSION GPS, LE DIJO AL CONGRESO QUE ESTABA SIENDO SINCERO SOBRE UN TOPO DENTRO DE LA CAMPAÑA DE TRUMP Y PREDIJO QUE LAS CONSECUENCIAS DAÑARÍAN AL FBI Y AL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA.
 "GLENN SIMPSON DIJO ESO EN LO QUE FUE TESTIMONIO CERRADO. LUEGO SE HIZO PÚBLICO. AHORA HA CONFIRMADO QUE LE ESTABA DICIENDO AL CONGRESO LA VERDAD, LO QUE PROBABLEMENTE SEA UNA BUENA IDEA ", CONTINUÓ NUNES. "CREEMOS QUE ÉL ESTABA DICIENDO LA VERDAD. Y LO QUE ESTAMOS TRATANDO DE HACER ES OBTENER LOS DOCUMENTOS PARA AVERIGUAR, ¿REALMENTE LO HICIERON, QUÉ MÉTODOS SE USARON PARA ABRIR ESTA INVESTIGACIÓN DE CONTRAINTELIGENCIA? "
"CREO QUE LO QUE REALMENTE SIGNIFICA, CREO QUE SE VERÁ MAL EN EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA Y EL FBI SOBRE CÓMO LLEVARON A CABO ESTA INVESTIGACIÓN",   DIJO NUNES .
TAMBIÉN DIJO QUE TODA LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL PRESIDENTE DONALD TRUMP CARECÍA DE CREDIBILIDAD DESDE EL PRINCIPIO.
"CREO QUE SI LA CAMPAÑA SE HUBIERA CONFIGURADO DE ALGUNA MANERA, CREO QUE ESO SERÍA UN PROBLEMA. ¿DERECHA? SI DE ALGUNA MANERA FUERON REUNIONES QUE OCURRIERON Y TODO ESTO FUE UNA CONFIGURACIÓN ", DIJO NUNES. "PORQUE AÚN NO HEMOS VISTO NINGUNA EVIDENCIA CREÍBLE O INTELIGENCIA QUE HAYA LLEVADO A LA APERTURA DE ESTA INVESTIGACIÓN".
A medida que esta investigación avanza hacia su conclusión, los estadounidenses se preguntan por qué no se está investigando al FBI y a Mueller.
Toda esta investigación de Rusia fue un pretexto para enredar a Trump por colusión con el fin de destruirlo política y legalmente.

Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Campaña por Eduardo Arocena