(FUERA DEL AIRE TEMPORAL) Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

sábado, 26 de mayo de 2018

El Congreso tiene esta herramienta que podría acabar con el FBI para siempre

Bajo James Comey, el sesgo anti-Trump y la corrupción se infiltraron en el FBI.
Whistleblowers están comenzando a avanzar.
Y el Congreso tiene esta herramienta que podría acabar con Comey y su camarilla de conspiradores de Deep State para siempre.
Se espera que el Inspector General del Departamento de Justicia divulgue un informe que ataca a Comey y sus subordinados por su conducta en la investigación por correo electrónico de Hillary Clinton.
La investigación del Inspector General Horowitz ya ha llevado a una remisión criminal contra el ex subdirector Andrew McCabe por mentir a los investigadores.
El informe ha generado una reacción violenta contra Comey por parte de los agentes de base que ven que Comey y el prejuicio político anti Trump de su tripulación destruyeron la reputación del FBI entre los estadounidenses de a pie.
Y ahora quieren contar su historia.
Pero quieren ser citados por el Congreso para que puedan evitar una retribución política y profesional por hablar de manera voluntaria.
Lo que estos agentes tienen que decir es devastador y podría obligar al Departamento de Justicia a presentar cargos penales contra Comey y McCabe.
The Daily Caller informa:
"El agente especial de WFO alegó que los agentes del FBI de alto rango están hartos y desesperadamente quieren acción del Departamento de Justicia, según las transcripciones.
"Todos los agentes especiales con los que he hablado en la Oficina de Campo de Washington quieren que se enjuicie a McCabe en la mayor medida posible. Sienten lo mismo por Comey ", dijo el agente especial, según las transcripciones proporcionadas por TheDC.
"Las administraciones están tan politizadas que cada vez que un agente especial se presenta como denunciante, pueden esperar ser arrojados bajo el autobús por el liderazgo. Ir contra la Hermandad Musulmana, estás aplastado. Ve contra los Clinton, estás aplastado. El FBI se ha politizado durante mucho tiempo en detrimento de la seguridad nacional y la aplicación de la ley ".
El agente especial agregó: "La actividad que el Congreso está investigando está siendo obstaculizada por el liderazgo y los empleados rasos del FBI en la periferia simplemente están haciendo su trabajo. Todo lo que el Congreso debe hacer es citar al personal involucrado y le dirán lo que saben. Estas son personas honestas. El liderazgo no puede evitar que nadie responda a una citación. Los citados también reciben asesoría legal provista por el gobierno para representarlos ".
El ex empleado del gobierno explicó que los problemas en la oficina van más allá de solo dos personas, de acuerdo con las transcripciones.
"Ellos saben que no fueron solo Comey y McCabe en este caso. Esa es una red demasiado estrecha para echar sobre estos tipos. Hay una corrupción mucho más amplia que se filtró en el séptimo piso en la oficina ".
El constante goteo por goteo de las revelaciones sobre la conspiración del FBI contra Donald Trump en 2016 hace que los estadounidenses se pregunten por qué nadie está siendo investigado o procesado.
McCabe mintió a los investigadores y Comey es acusado de mentir ante el Congreso y de filtrar ilegalmente información clasificada.
Es posible que Comey y McCabe también hayan engañado a un tribunal de FISA en su solicitud de una orden para espiar al asesor de campaña de Trump, Carter Page.
Los agentes del FBI que testifiquen abiertamente de las fechorías podrían proporcionar el testimonio necesario para obligar al Departamento de Justicia a tomar medidas contra los actores deshonestos como Comey y McCabe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Campaña por Eduardo Arocena