Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 11 de mayo de 2018

James Comey admitió algo que nadie podía creer

El ex director del FBI James Comey continúa cavando su propia tumba.
Cada entrevista que da lo expone como un fanático mentiroso y anti Trump.
Y cuando Comey fue entrevistado por el Washington Post, admitió una cosa sobre la investigación de Rusia que nadie podía creer.
Donald Trump ha negado enérgica y repetidamente la confabulación con Rusia.
Es de esperar que un hombre inocente aproveche todas las oportunidades para declarar que los cargos en su contra son falsos.
Pero no James Comey.
En la mente deformada de Comey, Trump está protestando por su inocencia y en realidad es una señal de posible culpabilidad.
The Daily Caller informa:
"Las negativas del presidente Donald Trump sobre la colusión con Rusia son evidencia de que realmente pudo haber coludido.
Eso es al menos de acuerdo con la lógica de numerosos oponentes de Trump, incluido el ex director del FBI James Comey.
"Siempre me ha parecido extraño cuando alguien niega continuamente algo; me interesa Entonces su negación continua de algo que está siendo investigado por algunas de las mejores personas en el país es extraño ",  dijo Comey en un evento en vivo del Washington Post el martes.
Comey hizo comentarios similares sobre Trump durante una gira para promover su nuevo libro, " A Higher Loyalty ".
El rechazo repetido de Trump al expediente de Steele plantea la posibilidad de que el documento salaz sea exacto, dijo el ex jefe del FBI.
El Kremlin está chantajeando a Trump con imágenes de video de él involucrado con prostitutas durante una estadía en 2013 en un hotel de Moscú, según el dossier. Comey dice en su libro que Trump negó la acusación durante varias reuniones que tuvieron en 2017. Comey encontró peculiar Trump parecía tan obsesionado con el dossier, que los demócratas financiaron y el ex espía británico Christopher Steele escribió, dijo ".
Comey es un jugador central en la conspiración de Deep State contra el presidente.
Informó a Trump sobre el expediente Steele por lo que el hecho de que la sesión informativa se filtrara a la prensa.
Eso le dio a los medios el gancho de noticias necesario para ejecutar las noticias falsas de acusaciones de "lluvia dorada".
Cualquier persona normal habría negado enérgicamente esas acusaciones inventadas.
Pero cuando se trata de Donald Trump, sus oponentes, como James Comey y los medios, cambian los hechos disponibles para que se ajusten a su narrativa.
Sin embargo, de la misma manera, si Trump hubiera permanecido en silencio sobre estas acusaciones, habrían concluido eso como una admisión de culpabilidad también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Campaña por Eduardo Arocena