Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 22 de junio de 2018

Cómo funciona la tiranía moderna

El objetivo n. ° 1 de todos los gobiernos históricamente es controlar y dominar a sus propios ciudadanos. Cuanto más engañosamente se puede hacer, más completa y duradera es la tiranía. 

El totalitarismo estatal policial se saldó con la Segunda Guerra Mundial. La "Gestapo" golpea la puerta en medio de la noche y los campos de detención con alambre de púas son historia. Pero eso no significa que no estemos viviendo bajo totalitarismo policial estatal. 

La tiranía moderna tiene una cara nueva. Es totalitarismo benevolente. El totalitarismo benevolente es una etapa avanzada del control de las personas a través del control mental, la manipulación psicopolítica masiva y las regulaciones abusivas creadas bajo el color de la "ley" por agencias gubernamentales de sopa de letras y aplicadas por sus reguladores, que forman parte del "ejército permanente" del gobierno los fundadores nos temían y nos advertían. 

"El poder de la policía es el poder del estado para poner restricciones a la libertad personal y los derechos de propiedad de las personas (individuos) para la protección de la seguridad pública, la salud y la moral ..." - Black's Law DictionaryEsto dice que la "política pública" es el monopolio del gobierno federal del poder de la policía para manipular, restringir o extinguir la libertad humana y la propiedad en beneficio del estado. Esto se extiende a legislar las relaciones sociales e incluso la moralidad. Este es el mismo culto que redacta las leyes de la tierra que nos han reducido a la servidumbre, todo como "política pública" y "en interés público", inventos modernos para ocultar el saqueo legal. 

El gobierno está muy celoso de su autoridad. Su autoridad es el mecanismo de control diseñado para garantizar el cumplimiento y la conformidad.

Cuando está respaldado por la propaganda de "política pública", "interés público" o "por los niños", cualquier cosa puede hacerse bajo el color de la ley y la gente la acepta bajo el supuesto de que la ley y la justicia son las mismas. El resultado es que la falta de distinción entre ley y justicia ha sido destruida. El epítome del saqueo es la manipulación de la conciencia para aceptar la ley y la moral como si fueran lo mismo. 

Desde temprana edad, se nos enseña que el gobierno es un agente del bien (la moralidad), que busca el mejoramiento de la sociedad y solo promueve políticas que mejoran la vida de todos. Todas las escuelas públicas son campos de entrenamiento del gobierno para esta filosofía. El estado construye su poder político sobre el engaño y la falsa pretensión, 

El término "política pública" es un término familiar en los Estados Unidos. Black's Law Dictionary define "política pública" como "sentido común de la comunidad y conciencia común, extendida y aplicada en todo el estado a asuntos de moral pública, salud, seguridad, bienestar y similares ..." 

Realmente dudo que una persona en un Millones sabe que el término "política pública" es sinónimo de un propósito gubernamental y se aplica con el poder del gobierno. 

El poder de la policía no está limitado y no se produce mediante el debido proceso, sino mediante la usurpación y la apropiación indebida de su mente y cuerpo a través del engaño. El poder policial se extiende desde la parte superior del gobierno hasta el fondo. Puede ser y algunas veces se emplea en los miembros superiores de las clases políticas, sociales o corporativas (Martha Stewart, Thomas Drake, Bunny Greenhouse, Paul Manafort) cuando caen en desgracia o exponen la corrupción gubernamental, o para lograr un fin mayor. Pero con mayor frecuencia se emplea contra el ciudadano promedio, y con gran efecto. 

La investigación de Robert Mueller es un ejemplo del poder de la policía en acción. Incapaz de establecer ningún vínculo o colusión entre la campaña de Donald Trump y los agentes del gobierno ruso, la investigación de Mueller se ha convertido en una forma de Star Chamber donde la fuerza y ​​la intimidación se emplean para "convencer" a las personas de testificar y luego se les imputa delitos de hacer declaraciones falsas. 

Estas declaraciones pueden o no haber sido intencionalmente falsas. Pueden haber sido el resultado de una memoria defectuosa o una aclaración de algo previamente dicho. 

Mueller ha acusado a Michael Flynn, George Papadopoulos, Richard Gates, Alex van der Zwaan y Manafort con el "delito" de hacer declaraciones falsas al FBI. En otras palabras, no se encontró ningún delito cometido antes de la investigación, pero se cometió (creó) un "delito" como resultado de la investigación. 

Como ha demostrado el informe del Inspector General, los altos mandos del FBI y del Departamento de Justicia probablemente cometieron crímenes durante la investigación por correo electrónico de Hillary Clinton y la investigación de "colusión" entre Trump y Rusia. Esta es la tiranía del estado policial como se ve en las aguas estancadas del Tercer Mundo, no en los gobiernos basados ​​en la constitución que profesan ser "democracias" y se basan en el estado de derecho. 

Un conocido mío, propietario de un negocio, actualmente está lidiando con la tiranía federal a través de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA). Después de usar el manual de OSHA para defender a su empresa contra dos citas infundadas, el ejecutor de OSHA dijo: "Debe comprender algo. Podemos hacerlo de la manera más fácil, o podemos hacerlo de la manera difícil. Si quiere hacerlo con dificultad forma, vamos a enterrar a su empresa ". 

Como dijo el propietario del negocio, "cuando una autoridad judicial, con los recursos del gobierno federal, usa (su) poder para enjuiciar, la culpabilidad y la inocencia significan poco. La acumulación de una vida se puede quemar rápidamente a medida que uno trata de autodefinirse. financiar una defensa ". 

Fue esta "autoridad de enjuiciamiento" que empleó amenazas contra los hijos de Flynn, junto con la perspectiva de la bancarrota de cuentas legales, lo que llevó a Flynn a declararse culpable de hacer declaraciones falsas ... las declaraciones que ahora muestran las pruebas pueden no haber sido realmente falsas. 

Durante muchos años, el gobierno de los Estados Unidos ha estado desplegando silenciosamente ejércitos de agencias no reguladas contra sus propios ciudadanos. Agentes federales armados, equipados como si estuvieran invadiendo una casa terrorista, han estado "combatiendo el crimen" asaltando granjas y tiendas Amish por vender leche cruda, granjas de cerdos por cultivar cerdos de color incorrecto, fabricantes de suplementos por usar testimonios de clientes en sus anuncios , niños por vender demasiados conejos y mantenerlos en jaulas que eran un cuarto de pulgada demasiado pequeños, y magos por usar un conejo en un espectáculo sin tener un "plan de desastre de conejos" en su lugar. 

Lo que intento decirte es que eres parte de la manada. La única forma de salir de la manada es primero reconocer que estás en ella. ¿Qué significa esto? Significa que estás de un lado y el gobierno y sus políticos y burócratas están del otro lado. No, no quieren que sepas esto o perderían el control: tenemos números más grandes, pero la propaganda masiva hace la diferencia en el equilibrio de poder. 

Nuestra nación está en medio de una invasión desde adentro, y se está llevando a cabo mediante el engaño masivo y el consentimiento desinformado y bajo el color de la "ley". 

Atentamente, 
Bob Livingston
Bob Livingston 
Editor, The Bob Livingston Letter


Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Campaña por Eduardo Arocena