(FUERA DEL AIRE TEMPORAL) Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 15 de junio de 2018

Robert Mueller está en un profundo problema cuando Trump descubre lo que estaba escondiendo

La caza de brujas de Robert Mueller contra el presidente Trump acaba de sufrir otro golpe en el cuerpo.
Y este podría ser el golpe de gracia.
Eso es porque Mueller y su equipo están en un gran problema una vez que Trump descubre lo que están ocultando.
Ni siquiera Robert Mueller y la investigación de su equipo estaban a salvo de las consecuencias del informe bomba del inspector general Michael Horowitz.
El prejuicio político y el odio de Trump incluso se extendieron al equipo de Mueller.
Y está cuestionando la legitimidad de toda su investigación.
En el informe de Horowitz, los investigadores identificaron una de noviembre de 22 de nd2,016 intercambio entre los dos abogados del FBI - uno de los cuales trabajaron en la investigación Clinton y posteriormente fue asignado al equipo de Mueller.
El abogado estaba respondiendo al horror de otro abogado del FBI por la victoria de Donald Trump y alabó la "resistencia".
El informe de Horowitz dice:
"El Fiscal 2 del FBI envió un mensaje instantáneo al Fiscal 1 del FBI comentando sobre la cantidad de dinero que se había pagado el tema de una investigación del FBI mientras trabajaba en la campaña de Trump. El Fiscal 1 del FBI respondió: "¿Le hace reconsiderar su compromiso con la administración Trump?". El Fiscal 2 del FBI respondió: "Diablos, no" y luego agregó: "Viva la resistencia". El Fiscal 1 del FBI respondió que Trump "iba a eliminar todas nuestras pensiones para pagar a personas como "la persona discutida en el intercambio de mensajes instantáneos, y el Fiscal 1 del FBI y el Fiscal 2 del FBI luego comenzaron una discusión sobre cuestiones de jubilación y jubilación federales".

El abogado fue luego retirado del equipo de Mueller, pero el daño ya estaba hecho.
Mueller claramente no investigó a los miembros de su equipo.
Algunos críticos sostienen que Mueller no quería examinar los antecedentes de los abogados que contrató para poder salirse con la suya apostando contra Trump.
Mueller eliminó a los miembros de su equipo solo después de que los atraparon con las manos en la masa, y no debería recibir puntos de credibilidad por tomar una acción obvia que otros actores externos le impusieron.
Este explosivo desarrollo llevó al abogado de Trump Rudy Giuliani a aparecer en el programa Fox News de Sean Hannity y declaró que la investigación de Mueller debería suspenderse:
"Creo que Rod Rosenstein y Jeff Sessions tienen la oportunidad de redimirse y que esa oportunidad se da mañana y no va más allá del mañana. Mañana Mueller debería ser suspendido y deberían traer personas honestas "para investigar si el Departamento de Justicia y / o el FBI intentaron interferir en las elecciones presidenciales de 2016".
Algunos observadores de Trump predijeron que el presidente estaba al borde de una acción importante.
David Martosko del Daily Mail escribió: "Si Trump no despide a nadie en DOJ en las próximas 12 horas, probablemente nunca lo haga. El hecho de que todavía no haya tuiteado sobre el informe de IG me sugiere que se está contemplando algún tipo de acción calculada ".
¿Crees que Trump debería comenzar a despedir a empleados desleales en el DOJ y que Mueller debería cerrar su investigación?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Campaña por Eduardo Arocena