(FUERA DEL AIRE TEMPORAL) Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 13 de julio de 2018

Los Demócratas de la Cámara interfieren con el agente anti-Trump del FBI

El deshonrado agente anti-Trump del FBI Peter Strzok estaba en la disputa en el Comité de Supervisión de la Cámara y Reforma del Gobierno, pero tenía aliados trabajando en su nombre.
Los demócratas, encabezados por el líder de la minoría Jerrold Nadler (comunista -Nueva York), hicieron todo lo posible para interrumpir la audiencia y evitar que el comité se acercara a la verdad. Comoinforma Mediaite :
El testimonio del Comité Judicial de la Cámara del jueves del agente del FBI Peter Strzokdes cayó en un caos absoluto poco después de las declaraciones de apertura.
El representante Trey Gowdy (R-SC) fue el primero en cuestionar al agente. El congresista le preguntó a Strzok cuántas personas habían sido entrevistadas en la investigación de Rusia del 31 de julio al 1 de agosto. 8. Strzok se negó a responder, diciendo que el abogado del FBI le ordenó no responder preguntas sobre una investigación en curso.
Esto desencadenó el caos, ya que los legisladores intercambiaron barbillas y discutieron sobre las reglas de audiencia.
"Señor. Strzok, está bajo citación y se le exige que responda la pregunta ", dijo el representante del comité, Bob Goodlatte (R-VA).
El miembro minoritario de rango Jerrold Nadler (D-NY) intervino.
"Me opongo", dijo Nadler.
"El caballero no tiene derecho a oponerse", respondió Goodlatte.
Eventualmente, a Nadler se le permitió hablar al plantear una cuestión de orden.
"Esta demanda coloca al Sr. Strzok en una posición imposible", dijo Nadler. "Él todavía es un empleado del FBI. Y el abogado del FBI le ha ordenado que no responda la pregunta. Si tenemos un problema con esta política, deberíamos abordarlo con el FBI, no con el Sr. Strzok ".
"El punto de vista del caballero no está bien tomado", dijo Goodlatte.
Y eso, podemos asegurarte, fue solo el comienzo.
La audiencia no mejoró de allí, aunque después de un receso al mediodía Strzok, quien primero afirmó que no podía responder ninguna de las preguntas de Gowdy relacionadas con la investigación Robert Mueller Russia-Trump basada en el asesoramiento de los abogados del FBI, decidió que podía responderlas .
Cuando Gowdy le preguntó nuevamente cuántas personas habían sido entrevistadas en las semanas iniciales de la sonda, sus respuestas fueron: "No recuerdo".
Parece que ha aprendido muy bien sus lecciones de la investigación de Hillary Clinton, en la que participó.
Sin embargo, continuó negándose a responder preguntas relacionadas con sus correos electrónicos si tocaban algo relacionado con la investigación de Mueller, apoyándose en el consejo del FBI.
Más tarde en el día la audiencia dio un giro realmente oscuro cuando el representante Louis Gohmert acusó a Strzok de mentir y le preguntó cuántas veces tenía una "sonrisa en su rostro" cuando le mintió a su esposa mientras mantenía una aventura con otro FBI. empleado llamado Lisa Page.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Campaña por Eduardo Arocena