Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 28 de septiembre de 2018

Los gobiernos atacan la libertad de expresión

Legislar, ofuscar, hacer campaña y confraternizar sobre las falangistas más propagandísticas, mal informadas, políticas y militaristas en las noticias falsas de la semana. 

Los gobiernos atacan la libertad de expresión

Dado que las personas de todo el mundo son ignorantes idiotas que no pueden discernir la verdad de la "información errónea", necesitan gobiernos compasivos y magnánimos para establecer leyes que los protejan. Y estamos inmensamente agradecidos de que los gobiernos los estén obligando , porque sabemos que los gobiernos nunca mienten. 
El Instituto Poynter , que de alguna manera ha olvidado los principios básicos de lo que realmente significa la libertad de expresión , compiló las maravillosas acciones del gobierno para combatir las "noticias falsas". O, como lo describe Poynter : 

Poynter ha creado una guía para los intentos existentes de legislar en contra de lo que en general se puede denominar desinformación en línea. Si bien no todas las leyes aquí contenidas se relacionan específicamente con la desinformación, a menudo se han incluido en una discusión más amplia.Intentamos etiquetar diferentes intervenciones lo más claramente posible.

Por otro lado, Poynter está trabajando activamente con la Unión Europea como un "experto" para ayudarlo a diseñar políticas para combatir la desinformación. En términos simples, eso significa cerrar el discurso no aprobado. 

Lo que aprendemos de Poynter es que varios gobiernos conocidos a lo largo y ancho de su historia de respetar la libertad individual y la libertad de expresión están aprobando generosamente leyes dirigidas a identificar y castigar a los autores de noticias falsas. Entre los países que han mostrado compasión por sus ciudadanos y han elegido liberarlos del flagelo de las noticias falsas se encuentran los estados libres de Egipto, Camboya, Brasil, Indonesia y Kenia. Ah, y Rusia, y Uganda, y Turquía, y Malasia. 

Estos gobiernos se encuentran entre aquellos que han aprobado leyes o han permitido a los tribunales imponer multas y penas de prisión a las personas que difunden "noticias falsas". 

Pero Estados Unidos está al revés y está esa cosa molesta de la Primera Enmienda. Por lo tanto, aún no ha aprobado una ley para regular el discurso, aunque el Congreso está considerando varios tipos de legislación, a menos que cuente las leyes contra el "discurso de odio". No importa que la noción de que algo pueda considerarse "discurso de odio" sea una tontería totalitaria. 

Varios senadores "respetados" han llevado a Twitter y expresado su desprecio por las noticias falsas y la defensa de alguna ley u otra para detenerla. Y el estado libre de California aprobó un proyecto de ley destinado a crear un "grupo asesor" para desarrollar formas de "monitorear la propagación de la información errónea en las redes sociales". 

Y realmente no hay necesidad de una ley cuando tienes corporativismo. Los gigantes de las redes sociales que existen basados ​​en contratos con el gobierno , particularmente Deep State ,simplemente eliminan cualquier "desinformación" y proveedores de los mismos sin siquiera un "por su permiso". Y eso significa que la "verdad" que obtenemos es solo esa "verdad" aprobada por el gobierno. 

Las noticias falsas de Kavanaugh de los medios

Podríamos haber gastado nuestro ancho de banda durante la semana si relatamos todas las farándulas publicadas por organizaciones de noticias "legítimas" sobre las acusaciones de asalto sexual de Brett Kavanaugh en solo los últimos días. Pero francamente, estamos cansados ​​de la controversia de Kavanaugh, y tratar de sacarle la cara al testimonio de Christine Blasey Ford antes de que el Comité Judicial del Senado nos hiciera daño. Así que nos enfocaremos solo en este ítem que llamó nuestra atención. 

El día antes de que Ford fuera a declarar, sus abogados activistas demócratas liberaron declaraciones firmadas de cuatro personas que afirmaban que Ford les había dicho que habían sido agredidas sexualmente. Mostrando que su interés es el periodismo activista en lugar de decir la verdad, MSM corrió con la historia afirmando que las declaraciones corroboraron su historia. 

Este tweet de Peter Alexander de NBCNews es típico de la cobertura de las noticias "bombazos": 



Pero las declaraciones no "corroboran las afirmaciones de agresión sexual de Christine Blasey Ford contra Kavanaugh" en absoluto. Todo lo que "corroboran" es que Ford les contó décadas después del hecho de que fue asaltada, y solo a una de ellas mencionó el nombre de Kavanaugh. 

Otro candidato falso se presenta como Demócrata

El mes pasado le contamos acerca de la demócrata de Nueva York Julia Salazar , la falsa "judía colombiana" que se postuló para el Senado del estado de Nueva York. Ahora conoce a un falso demócrata que se postula para el Senado de los EE. UU. En Arizona. 

Kyrsten Sinema, una congresista que se enfrenta a la republicana Martha McSally para ocupar el escaño de la jubilación de Jeff Flake (y), ha jugado rápido con su biografía. Parece que en su mayoría son noticias falsas. 

Sinema ha afirmado en repetidas ocasiones que creció sin hogar, viviendo en una gasolinera abandonada en Florida sin agua corriente ni electricidad. Ella contó la historia mientras se postulaba para el Congreso en 2012, y continuó contándola hasta hace unos días. 

"Cuando era joven, mi padrastro estuvo sin trabajo durante varios años y vivíamos en una estación de servicio abandonada sin agua corriente ni electricidad", dijo Sinema a Fox 10 . "A veces teníamos hambre y confiamos en la bondad de los demás para ayudarnos a salir adelante". 

Pero luego, salió a la luz cierta información incómoda a través del informe de The New York Times , que comenzó a investigar los expedientes judiciales presentados durante el caso de divorcio de sus padres. Los registros muestran que los padres estaban pagando por electricidad, gas y teléfono para la estación de servicio. 

"No podemos proporcionar adecuadamente a los niños", escribió el padrastro al tribunal, agregando que sus "facturas superarán los $ 2,000 y yo solo aportaré $ 1,500". 

Cuando los periodistas de The Times le preguntaron por qué los padres podrían haber estado pagando electricidad si no había nadie en la estación, Sinema dijo: "Dios mío, no tengo una respuesta para eso. Eso no es algo que un niño pequeño escucharía sobre de sus padres ". 

Sus padres le dijeron a The Times en una declaración que carecían de electricidad y agua mientras vivían en la estación de servicio, pero no abordaron por qué todavía pagaban las facturas de servicios públicos. 

Como informa Fox News, Sinema también se negó a responder directamente si había exagerado detalles sobre las condiciones de su crianza: 

Compartí lo que recuerdo de mi infancia. Sé lo que viví.

Y Christine Blasey Ford recuerda haber sido agredida sexualmente por Brett Kavanaugh, pero no mucho más. Y sus propios testigos refutan su historia , por lo que eso vale , pero nos desviamos. 

Otros medios le han preguntado acerca de las discrepancias en su biografía. En 2013, The Washington Post le preguntó sobre su declaración de que ella tenía un retrete pero no agua corriente. L a República de Arizona , en 2016, señaló que el dueño de la estación de servicio dijo que el edificio tenía una espita y una estufa de leña. 

Según las encuestas, la carrera entre Sinema y McSally es un fracaso. 

Dada la propensión de Arizona a elegir falsificadores para el Senado , John McCain y Flake fueron / son conservadores falsos -Apuesto a que Sinema gana en un juego de niños. 

Una de las primeras infantes de marina de infantería es arrestada.

Hubo infantes de marina durante varios años, pero solo el año pasado las marines pudieron unirse a la infantería. 

Hay muchos neanderthales que piensan que las mujeres no tienen nada que hacer en roles de combate. Las mujeres son mucho más expertas en quedarse en casa descalzas y embarazadas, cocinar y limpiar la casa que cuando las enviaban al exterior para dispararles y dispararles en guerras de agresión para expandir Pax Americana o forzar la democracia en un grupo de cazadores de cuevas. . Pero si tuviéramos que decir o escribir algo así seríamos desterrados a un campamento de reeducación y forzados a clases de entrenamiento de diversidad impartidas por un grupo de feminazis gordas y hogareñas y vaqueros flacos. Entonces nunca lo diríamos, incluso si lo pensáramos en privado. 

Lo que diríamos públicamente es que no solo la experiencia y los estudios demuestran que los equipos mixtos (de sexo) no funcionan tan bien como los equipos exclusivamente masculinos, y que las marines tienen más probabilidades que los hombres de lesionarse; existe el peligro de confraternización entre hombres y mujeres en la misma unidad, y la oportunidad de obtener más forraje para la multitud #MeToo. Pero los inteligentes marxistas sociales de la Ivy League en el gobierno , en su mayoría feminazis gordas y hogareñas y jeans ajustados que usan hombres femeninos , dijeron que tales temores son poppycock y muestran el pensamiento neanderthalistista. Ya que los hombres y las mujeres son lo mismo , y de hecho no existe el "género" (o el sexo, que es el término correcto), excepto cuando es conveniente para las declaraciones del gobierno y similares .no hay posibilidad de que ocurra ningún pañuelo. 

Entonces, cuando nos enteramos de que Remedios Cruz, una de las tres primeras mujeres en unirse a una unidad de combate, había sido atrapada haciendo travesuras con un marine de menor rangoen su unidad, estábamos seguros de que debía ser una noticia falsa. 

Por desgracia, no fue así. Cruz se declaró culpable de tener una relación romántica con otro marine después de que fue acusada de confraternización, adulterio y accesorio de hurto y se le dio la opción de suplicar y recibir una baja menos honorable o ir a la corte y arriesgar el bergantín. Su caso probablemente no fue ayudado por el hecho de que ella se casó con el hombre al que se colocó el pañuelo justo antes de que los cargos fueran presentados. 

Estamos seguros de que es un privilegio masculino el que tiene a Cruz en el agua caliente y no a su amante-ne-marido, quien, por lo que parece, sigue siendo un infante de marina. 

- Jay Baker

www.personalliberty.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Campaña por Eduardo Arocena