(FUERA DEL AIRE TEMPORAL) Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

viernes, 19 de octubre de 2018

Jeff Sessions sabía que sus días estaban contados cuando Trump notó un escándalo

Donald Trump y Jeff Sessions han estado en desacuerdo durante meses.
Trump cree que Sessions lo traicionó al retirarse de las investigaciones de Rusia.
Y ahora Sessions sabe que sus días están contados después de que Trump notara este gran escándalo.
Trump cuestiona sesiones sobre escándalo de estado profundo
Trump reaccionó a los informes de noticias sobre la creciente evidencia de que el Departamento de Justicia había trabajado para enmarcarlo para la colusión con Rusia.
El abogado de Glusion Simpson, cofundador de Fusion GPS, informó al Congreso que pretendía tomar la Quinta Enmienda en lugar de declarar.
Los críticos creen que no fue sincero en su testimonio anterior sobre sus contactos con el oficial de alto rango del Departamento de Justicia, Bruce Ohr .
Ellos creen que Fusion lavó las noticias falsas sobre Trump y Rusia al FBI a través de Ohr.
Trump exigió saber por qué el DOJ todavía estaba empleando Ohr.
Trump tuiteó:
“Conflicto entre el testimonio de Glen Simpson a otro Panel de la Cámara de Representantes sobre su contacto con el funcionario del Departamento de Justicia, Bruce Ohr. Ohr fue utilizado por Simpson y Steele como un canal de retorno para obtener (FAKE) Dossier para el FBI. Simpson suplicando Quinta. "Catherine Herridge. ¿Dónde está Jeff Sessions?
¿Es realmente posible que Bruce Ohr, cuya esposa Nellie recibió el pago de Simpson y GPS Fusion por el trabajo realizado en el Dossier falso, y quien fue utilizado como Peón en todo este SCAM (WITCH HUNT), aún esté trabajando para el Departamento de Justicia? ????? ¿Puede esto realmente ser tan ?????


Trump revela si él va a despedir sesiones
Dos reporteros de Associated Press entrevistaron a Trump en la Oficina Oval.
Lo presionaron sobre sus planes para despedir a Sesiones por la investigación del consejo especial.
El presidente comenzó su respuesta explicando que las Sesiones nunca deberían haberse recusado.
“Bueno, la sonda es ridícula. DE ACUERDO. Que esa sonda fue incluso iniciada. Jeff Sessions nunca debería haberse recusado. Lo hizo por ... y lo hizo de inmediato. Él debería haberme dicho eso. Y se recusó. E incluso las personas que no son mis amigos dicen que fue una cosa horrible que le hizo al presidente, una cosa horrible. Debería avergonzarse de sí mismo por hacerlo. Debería haberme dicho eso de antemano. Y si él me hubiera dicho eso de antemano, probablemente habría puesto a alguien más en el Departamento de Justicia. Pero Jeff Sessions nunca debería haberse recusado.
Luego dijo que no tenía planes de despedir sesiones en este momento.
"Simplemente no he dicho que iba a despedirlo. Veremos que pasa. Pero si me preguntas: ¿Estoy emocionado? No, no estoy emocionado ", declaró Trump.
Las sesiones respondieron a las críticas de Trump diciendo que estaba trabajando para implementar la agenda del Presidente.
También dijo que el presidente no lo había presionado para que renunciara:
“El presidente dice lo que piensa, dice lo que piensa en ese momento. "Ha estado frustrado por mi recusación y otros asuntos, pero estamos muy complacidos y honrados de que se nos haya dado la responsabilidad de ejecutar su agenda".
A pesar de estas declaraciones, muchos expertos creen que Trump eliminará las Sesiones después de las elecciones de medio término .
Le mantendremos informado sobre los nuevos desarrollos en esta historia en curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Campaña por Eduardo Arocena