Hora del Este (Miami)
Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

domingo, 23 de enero de 2022

Profesores cubanos reciben un certificado oficial con la imagen del asesino Ernesto (Che) Guevara

Reciben un certificado oficial con la imagen del asesino Ernesto (Che) Guevara; profesores cubanos que brindan teleclases en medio de la polémica internacional.



Para los que no conocen quién es Guevara, es un reconocido guerrillero con ideología comunista de nacionalidad argentina, que se unió a los comunistas cubanos en la Sierra Maestra, donde asesinaría a sangre fría a más de 20 campesinos de la región, confesado por él mismo en sus diarios. Cometió, además, 23 homicidios a traición en la provincia Santa Clara en Cuba y más de 170 en el campo de concentración de La Cabaña, en La Habana. Tengamos en cuenta que ninguno de estos homicidios fue en combate, todos fueron ejecuciones a sangre fría y muchos sin previo aviso o juicio.

 

Debemos sumar los más de 1.500 homicidios en la Cabaña que fueron ejecutados por órdenes del Che.


Sin embargo, nos han vendido a este personaje: como símbolo de la paz, inclusión y justicia social. 


Y, sin embargo, El Che, consideraba a los homosexuales como pervertidos sexuales, y bajo las órdenes de su jefe, el dictador Fidel Castro, gustosamente diseñaron varias cárceles, entre ellas el conocido campo de concentración, UMAP, que existió en Cuba entre 1965 y 1968 para homosexuales, situado en la Península de Guanacahabibes. Se estima que más de 30 mil personas, la mayoría homosexuales fueron encarcelados bajo el lema la revolución no necesita peluqueros y el trabajo los hará hombres. El Che daba ordenes al ejército y a la policía de secuestrar a los homosexuales en sus casas o en las calles, además de cualquier persona contraria al sistema comunista para ser sometidos a todo tipo de vejámenes, torturas, crímenes y trabajos forzados. 


Así de esta manera la prensa, los medios, la televisión, a través de la propaganda política nos vende a un personaje como El Che y nosotros no los tragamos como buenos. 

 

Comentario con información de varias fuentes de la internet.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Campaña por Eduardo Arocena