Hora del Este (Miami)

Sintonizar desde su reproductor favorito ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

Como participar

Usted no tiene que tener un estudio de grabación para poder participar de esta radio online, con su teléfono móvil, una aplicación para grabar voz y compartir será suficiente, nuestra recomendación es Grabadora de Voz Avanzada y que puede descargar gratis en Google play.

Podemos ofrecerle un espacio de 28 minutos, saliendo al aire dos veces al día por una semana el mismo programa, usted deberá enviar su archivo por email cada miércoles para ser ajustado a los parámetros de la estación y ser subidos cada viernes.

Si esta interesado en participar o necesita mas información póngase en contacto a este Email o por la sección habilitada en la barra lateral derecha de la Portada

Saludos

1 comentario:

  1. Señores,

    Es una satisfacion descubrir en internet acá en Brasil la Radio Cuba Libre Internacional.
    Este comentario va tambien como un saludo al pueblo hermano de Cuba, para decirles nosotros brasileños NO APOYAMOS la derecha que tomó el poder en mi pais. Bolsonaro es una personalidad detestable, lo que hay de más podre en la politica brasileña. Decir tambien que unos pocos lo apoyan, y mismo estos apoyadores empiezan a ver la triste realidad en que estamos metidos. Pero, hay una fuerte oposicion a este gobierno y yo pienso que debido sus actitudes y piensamiento fascista él no quedará mucho tiempo en el poder, por lo menos es lo que millones de brasileños asi esperan.
    NO VAMOS ABRIR MANOS DE ESTA LUCHA!
    Gracias.

    ResponderEliminar

Campaña por Eduardo Arocena